QUÉ SE SIENTE CUANDO SE OVULA? PUEDE SER PERCIBIDA LA OVULAC

QUÉ SE SIENTE CUANDO SE OVULA? PUEDE SER PERCIBIDA LA OVULAC

Notapor leothzi » Mié Dic 16, 2015 4:12 am

Les cuento que en dias de ovulación tenia el moco cervical como clara de huevo, ese dia en la noche senti cólicos asi bien raros me duraron solo unis cuantos minutos, al siguiente dia mi moco cervical disminuyó pero igual fue de la misma consistencia, cuentenme su experiencia la verdad estoy buscando tener un bebe y necesito saber sus experiencias en esto.
leothzi

Re: QUÉ SE SIENTE CUANDO SE OVULA? PUEDE SER PERCIBIDA LA OV

Notapor jozhi » Mié Dic 16, 2015 4:21 am

Yo no puedo reconocer el día q ovulo será q no ovulo?
jozhi

Notapor Somk » Mié Dic 16, 2015 4:25 am

Seguramente estabas ovulando, sería muy útil que también tomes la temperatura para aprender a distinguir el día exacto y así mejorar tus oportunidades de embarazo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor jozhi » Mié Dic 16, 2015 4:41 am

También estoy tomando la temperatura basal pero está entre 36.3 36 36.1 36.35 36.25 36.5 36.7 y así pero no pasa de 36.7 x eso no se Cn exactitud.
jozhi

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 6:29 am

Buenas noches, soy hombre y soy profesional del área de la salud (entre otras cosas más)

Toda mujer en etapa fértil ovula. Generalmente oscila entre las dos semanas siguientes a la finalización del periodo menstrual.

Mantenga un ritmo y seguimiento de su período menstrual y calcule su periodo de ovulación con el plazo que le informé y la aparición de ese signo (el moco cervical transparente) que mencionó.

Si quiere concebir, ese es el periodo más propenso para lograrlo.

Finalmente le recomiendo visitar a su médico y se asesore directamente con él/ella acerca de la fertilidad y sus planes familiares.

Éxitos y hasta la próxima, compañera.
JeanLuckRG

Notapor pepita-arg » Mié Dic 16, 2015 8:05 am

Gracias al doc por la ayuda, yo tengo el moco cervical pero ¿eso indicaría que ese es el día exacto de la ovulación? Yo tomó eso como referencia y la cantidad de días después de la menstruación aunque mis períodos son de más de 30 días y últimamente son medios inexactos (varían entre 32 y 35 días).
pepita-arg

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 12:42 pm

Ese periodo de ovulación o etapa fertil puede durar hasta 5 o 6 días aproximadamente. Es realmente difícil dar con un día de ovulación exacto de forma empírica.

Cuente dicha semana dentro de sus planes y el día de mayor propensión puede ser el de la mitad.

Es un placer ayudar.
JeanLuckRG

Notapor leothzi » Mié Dic 16, 2015 1:11 pm

Muchísimas gracias por sus consejos espero tener mi positivo.
leothzi

Notapor Cecidem » Mié Dic 16, 2015 1:45 pm

Yo tengo una duda. Es el primer mes que tomo mi temperatura basal. Estoy en mis días fértiles. Tengo ciclos de 27 días y supuestamente ovulo el día 19.ayer mi temperatura era de 36.2 y hoy es de 36.7 no entiendo bien si cuando sube ya óvulaste o tiene que seguir subiendo. Me podrían ayudar?
Cecidem

Notapor Cecidem » Mié Dic 16, 2015 1:50 pm

Y ya que está el doctor pregunto otra cosa.. que tan cierto es que no deben mantenerse relaciones todos los días fértiles porque no son tan bien regenerados los espermatozoides? O sea es cierto que deben mantenerse relaciones día por medio?
Cecidem

Siguiente

Volver a concebir