Me siento muy mal

Me siento muy mal

Notapor Hayley05 » Mar Ago 27, 2019 9:45 pm

Me siento muy mal me paso el día llorando si es por mi ni me levanto de la cama pero temgo a mi hija de 4 años que por ella tengo que sacar fuerza pero estoy muy deprimida y no tengo con quien hablar.. Llevo 2 años y no logro quedarme embarazada veo gente conocida familia e incluso vecinas embarazada y muchas de ella me pregunta que para cuandi un hermanit y yo con una sonrisa falsa les digo Aver Aver cuandi la cosa mejore pero realmente es que no me quedo ensima la cita para el médico tarda llevo tiempo esperando y no me llaman y realmente las privadas aquí en las palmas no son muy baratas.. Ya Nose que más hacer de verdad no e querido ilucionarme buscando otro baby pero esto 3 meses han sido lo peor para mi no me Dan ganas ni de comer ni de salir a la calle ni nada ??
Hayley05

Re: Me siento muy mal

Notapor Alemarie » Mié Ago 28, 2019 2:08 am

Hola, los tiempos de Dios son perfectos, no te desanimes que eso puede influir mucho en qué no consigas quedar, yo también ando en busca de mi segundo embarazo y deseo darle un hermanito o hermanita a mi hija, pero sabes ella es mi más grande motor y hace que no me desanime, me lleno de amor cada que la veo reír, jugar, intentar nuevas cosas, cada que la escucho decir mamá te amo, cada detalle de ella me hace sentir feliz y doy gracias a Dios que la tengo a mi lado, hay tantas mujeres que desearían tener al menos un bebé que siento que nosotras que ya somos mamás deberíamos de estar felices y agradecer mucho por ello. Que no te importe lo que digan los demás ellos no saben por lo que estás pasando, no te presiones y si disfruta mucho de tu nena que crecen demasiado rápido y cuando te des cuenta se te abra ido la vida deprimida por no quedar pronto y no habrás disfrutado de la que si tienes y te necesita al mil.
Alemarie

Re: Me siento muy mal

Notapor Ladybirds » Mié Ago 28, 2019 11:40 am

Al menos tu ya eres madre,te puedes centrar en ella y olvidarte un poco del tema aparte 3 meses de búsqueda no son nada.Yo llevo más de 2 años y nada aún.Te comprendo porque estoy igual ,llorando y sin ganas de nada ,pero lo dicho,tu tienes una personita por la que luchar y ser fuerte.
Ladybirds

Volver a concebir