Embarazo después de un aborto, cuarentena?

Embarazo después de un aborto, cuarentena?

Notapor Pam09 » Mar Ago 27, 2019 6:44 pm

Hola chicas. El 12 de agosto tuve un aborto de 12 semanas, espontáneo y completo. Ya deje de sangrar, solo algunas pocas manchas marrones. Con mi esposo hemos tenido relaciones sin protección, la verdad queremos tener un bebé y el ginecólogo nos dijo que podríamos intentarlo en cuanto queramos, no hay necesidad de esperar.
Alguna ha estado en esa situación, han podido embarazarse despues de un aborto?, espero sus respuestas y ojala tengan sus positivos!!!
Pam09

Re: Embarazo después de un aborto, cuarentena?

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 27, 2019 9:15 pm

Hola, lamento mucho tu pérdida.
Yo tuve un aborto espontáneo en junio, de 5 semanas y también podía buscar luego de dejar de sangrar, así lo hice pero no quedé, después de 49 días me vino mi mentruacion este 9 de agosto y ahora si haciendo los deberes para quedarme nuevamente. Mi ginecólogo en realidad me recomendó esperar a pasar la primera mentruacion si podía aguantarme porque tenia más probabilidades de que me pase lo mismo si quedaba despues del aborto, así que por un lado mejor supongo.
Ojalá llegue pronto tu vebe arcoíris. Muchas bendiciones. ♥️
Buscandobebe1

Notapor Pam09 » Mar Ago 27, 2019 10:17 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola, lamento mucho tu pérdida.
Yo tuve un aborto espontáneo en junio, de 5 semanas y también podía buscar luego de dejar de sangrar, así lo hice pero no quedé, después de 49 días me vino mi mentruacion este 9 de agosto y ahora si haciendo los deberes para quedarme nuevamente. Mi ginecólogo en realidad me recomendó esperar a pasar la primera mentruacion si podía aguantarme porque tenia más probabilidades de que me pase lo mismo si quedaba despues del aborto, así que por un lado mejor supongo.
Ojalá llegue pronto tu vebe arcoíris. Muchas bendiciones. ♥️

Muchas gracias y espero que este mes sea tu positivo. La verdad yo no estoy en modo búsqueda inmediatamente, si viene pues viene, pero mañana tengo una ecografía a ver como estoy y espero me llegue mi periodo pronto, ya son 17 días desde mi aborto, pensé que era menos, pero son 17, espero no se me desregule tanto, he leído casos de mujeres que les ha llegado normal, espero me pase a mi.
Pam09

Notapor Jnnn » Mar Ago 27, 2019 10:34 pm

Hola!! Yo tube un aborto en junio, sangre 12 dias y lo que quedaba de junio mas algunos dias de julio! Proncipios de agosto tube mi regla y el dia 18 ovule ... faltan 5 dias para mi segunda regla y hoy me realize un test en el pipi de la tarde y me salio una raya muy tenue!! Creo que tengo mi positivo!!!! El jueves confirmare con mi medico!!

Suerte chicas se puede! ?❤️
Jnnn

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 12:58 am

Jnnn escribió:Hola!! Yo tube un aborto en junio, sangre 12 dias y lo que quedaba de junio mas algunos dias de julio! Proncipios de agosto tube mi regla y el dia 18 ovule ... faltan 5 dias para mi segunda regla y hoy me realize un test en el pipi de la tarde y me salio una raya muy tenue!! Creo que tengo mi positivo!!!! El jueves confirmare con mi medico!!

Suerte chicas se puede! ?❤️

Jnnn que emoción espero si sea tu ansiado positivo, yo no sería tan paciente y me haría otro test mañana, aunque creo que sería positivo!! Esperaste para embarazar te nuevamente después del aborto?, cuanto tiempo esperaste? Solo esperaste a que te llegue una vez la regla? Yo llevo 17 días y no se cuando me llegara o si es que me llegara, no se que tanta probabilidad de embarazo exista después de un aborto, sin el primer período, que salga un positivo. Esperare a ver si llega en algún momento.
Cuéntame como te va!!
Pam09

Notapor Mia35 » Mié Ago 28, 2019 1:21 am

Hola. Yo tuve un aborto espontáneo de pocas semanas y a los 36 días después del aborto me hice una prueba porque no me había llegado el periodo y resultó que no llegaría porque estoy embarazada nuevamente, ahora curso con 9 semanas, pero el médico si me regaño poquito porque dice que las probabilidades de un espontáneo aumentan hasta en un 70% si no esperamos, igual me dio progesterona para evitar cualquier problema, pero de que puedes salir embarazada nuevamente sin tener tu primera regla después del aborto puedes, eso me pasó a mi. Éxito ?
Mia35

Notapor Valevaco3 » Mié Ago 28, 2019 10:12 am

Hola, yo tuve un aborto espontáneo de 5 semanas, mi pareja y yo teníamos intentando 6meses, hoy tuve cita con mi doctora y me dijo que no tenia que esperar mucho tiempo, que contara mis días fértiles de nuevo y a intentar y comenzar a tomar desde ya las prenatales, alguien más tomaba las prenatales antes de quedar embarazada?
Alguna duró mucho para volver a quedar embarazada?
Aveces me siento frustrada porque hasta uno se llega a sentir culpable por la situación, pero espero pronto lograr mi positivo y que todo salga bien
Valevaco3

Notapor Jnnn » Mié Ago 28, 2019 2:05 pm

Hola Pam! Espere a la primera menstruacion ya que asi fue lo me aconsejaron.... y fue a principios de agosto casi 30 dias despues del sangrado, me vino como siempre 4 dias.... el dia 18 vi la famosa clara de huevo y ya llevaba dias haciendo los deberes un dia si uno no... y despues de ver la clara de huevo seguimos con los deberes hasta dia de ayer q tealize el test!!! Y era muy muy tenue!!!! Esperare a mañana que tengo ecografia de revision haber si me llevo la sorpresa!!!!
Jnnn

Notapor Pam09 » Mié Ago 28, 2019 4:04 pm

Jnnn escribió:Hola Pam! Espere a la primera menstruacion ya que asi fue lo me aconsejaron.... y fue a principios de agosto casi 30 dias despues del sangrado, me vino como siempre 4 dias.... el dia 18 vi la famosa clara de huevo y ya llevaba dias haciendo los deberes un dia si uno no... y despues de ver la clara de huevo seguimos con los deberes hasta dia de ayer q tealize el test!!! Y era muy muy tenue!!!! Esperare a mañana que tengo ecografia de revision haber si me llevo la sorpresa!!!!

Gracias por sus respuestas, llevo 18 días después de mi aborto y la verdad en dos ocasiones no me he cuidado, el médico me autorizo a buscar cuando yo quiera así que por ese lado estoy tranquila. Las vitaminas prenatales me las iniciaré hoy mismo y el ácido folico nunca lo dejé. Esperare a ver si en 10 días me llega la regla, mis ciclos antes eran regulares y si no pues esperare otros 10 supongo, no sabría cuando hacerme un test ya que no espere a mi primera menstruación ?‍♀️
Pam09

Volver a concebir