Perdí las esperanzas ??

Perdí las esperanzas ??

Notapor YissyGar » Lun Ago 26, 2019 12:19 am

Chicas, ya no se que hacer llevo un poquito mas de 1 año intentando un embarazo y mes con mes es una desilusión me siento muy mal, pues ayer platicando con mi esposo le dije que teníamos que luchar y no vencernos y el a tirado la toalla dice que me haga a la idea que no lo lograremos y ya, el piensa que el es el problema, yo pienso que soy yo porque tengo miomas uterinos los ginecólogos me han dicho que los miomas no me dificultan el embarazo pero al parecer si, le dije a mi esposo que nos hagamos estudios y se niega, y lo que más me partió el corazón fue que me dijo que el se veía a futuro solo ?? creo que ya se desespero y me duele porque creo que es cuando más unidos deberíamos estar, me siento muy mal quería luchar y el me detuvo al 100% esta situación está afectando el matrimonio perfecto que teníamos... Solo queríamos ser padres y darle amor a un ser y no se nos da... Las personas a mi alrededor se la pasan diciendo y tu para cuando? Ya se tardaron? No saben lo mucho que me dañan con eso.. Con todo el dolor de mi corazón se acaba la búsqueda para mi... ? Les juro que jamas me imagine que esto fuera tan difícil...
YissyGar

Re: Perdí las esperanzas ??

Notapor Chapulin » Lun Ago 26, 2019 12:58 am

Creo que deberian hacerce estudios y seguir un tratamiento, ami un av ginecóloga me dijo que no tenia nada y resulta que tengo una trompa obstruida
Chapulin

Notapor AguiBel » Lun Ago 26, 2019 1:17 am

Me imagino que no es fácil para ustedes estar tranquilos con esa situación, mi esposo y yo ya vamos para el cuarto mes de busqueda y creo que es mi situación soy yo quien esta un poco desesperada
Mi mejor consejo es que lo hablen bien y busquen una fuente que los llene nuevamente de esperanza y por supuesto que se hagan todos los estudios ya que aveces son cosas que tienen una solución muy fácil para cumplir este hermoso sueño
Ánimo!!!
JBel
AguiBel

Notapor Catlover95 » Lun Ago 26, 2019 8:48 pm

Con todo respeto, Pero que tipo más estúpido con el que estas. Como te va a decir que se vé solo por no poder concebir en este momento? Que hombre más idiota y frustrante, debería estar apoyándote y tu le sigues haciendo caso, deja de estar pendiente de lo que digan las personas, deja esa porquería de esperar a que las personas opinen por ti, es tu tiempo, no la de ellos, ellos te van a mantener acaso tu hijo? El matrimonio es más que tener hijos, deberían irse de viaje, deberían pensar en otras cosas, un bebé no es la solución a todo, son más problemas, más gastos, más todo. Quería ser franca, pero si tu esposo no te apoya a la mierda todo.
Catlover95

Volver a concebir