SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Notapor BelenAgustina30 » Dom Ago 25, 2019 3:31 pm

Buenas chicas!! Quisiera saber si alguna lo tuvo y que no cuente cómo fue porque en internet las aclaraciones son vagas y generales y sería bueno conocer experiencias reales! Las leemos! Besos!!
BelenAgustina30

Re: SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Notapor Alemarie » Dom Ago 25, 2019 10:18 pm

Hola!! A mí me pasó, dos días antes de la regla comense a manchar el papel de baño con manchitas unas veces café otras rosaditas cada que hacía pis. Yo en un principio pensé que ya me llegaría la regla y tendría que esperarme otro mes para intentar quedar pero llega el día que me debería haber bajado y nada, aún seguían las manchitas (nunca manche la ropa interior) y pues ahí le dije a mi esposo que fuéramos por una prueba de embarazo porque eso se me hacía super raro, en primera yo era muy regular y en segunda jamás me había avisado la regla con manchitas antes de llegar (siempre me llega fuerte y desde el momento en que me baja). Espero te ayude en algo mi experiencia. Saludos!!
Alemarie

Notapor Jazmin pastrana » Dom Ago 25, 2019 11:44 pm

Hola yo tengo implante y siempre me baja. Pero ahora el mes pasado no me bajo y este mes si. Inicio como manchado y después abuendante. Dije puf.. Es mi regla. 9 dias despues manche otra vez cafe y igual rosado y cafe de nuevo. Seme hacia raro. Jamás me baja de nuevo y mucho menos 9 dias después de k termino mi periodo, las manchas eran cuando iba al baño a limpiarme y nunca necesite de toalla. Nose si hacerme la prueba por qur es muy pronto
Jazmin pastrana

Notapor Karis tnn cz » Lun Ago 26, 2019 3:21 am

Alemarie escribió:Hola!! A mí me pasó, dos días antes de la regla comense a manchar el papel de baño con manchitas unas veces café otras rosaditas cada que hacía pis. Yo en un principio pensé que ya me llegaría la regla y tendría que esperarme otro mes para intentar quedar pero llega el día que me debería haber bajado y nada, aún seguían las manchitas (nunca manche la ropa interior) y pues ahí le dije a mi esposo que fuéramos por una prueba de embarazo porque eso se me hacía super raro, en primera yo era muy regular y en segunda jamás me había avisado la regla con manchitas antes de llegar (siempre me llega fuerte y desde el momento en que me baja). Espero te ayude en algo mi experiencia. Saludos!!

Hola cuánto te duro el manchón? Esque yo tres días antes de que me bajara empecé con el color cafecito cuando me limpiaba me duró 3 días muy leve y el 22 me tenía q llevar la regla y nada no me a llegado pero no siento ningún sintoma, estoy pensando en hacerme una prueba
Karis tnn cz

Notapor Alemarie » Mar Ago 27, 2019 12:15 am

Hola Karis, me duró como tres días, pero como comenté solo era después de hacer pis, y solo aparecía en el papel de baño. Yo te sugiero que te realices una prueba, mucha suerte!! Nos cuentas que paso.
Alemarie

Notapor Nanis88 » Jue Sep 26, 2019 12:15 am

Hola, después de mi periodo cuatro días después me empezó a salir flujo coló marrón y una vez Rosita, eh tenido dolores en el vientre muy fuertes y en flujo marrón sigue saliendo ya llevo 5 días así, y no sé si es el sangrado de implantación o pueda ser otra cosa, que opinan?
Nanis88

Notapor Luisa05 » Jue Sep 26, 2019 1:50 am

El sangrado de implantación solo puede durar 3 días no más ya eso es otra cosa es mejor que vayas al médico y también la implantación no ocurre es hasta el sexto día de la Concepción
Luisa05

Notapor Camon-15 » Jue Sep 26, 2019 10:02 am

A mi me paso de mi peque fue el mismo día que me tenía k bajar y fue un manchilla pequeña como de una moneda y la verdad pensé ya me esta bajando pero viendo k no me dolía nada pues dije a ver k pasa voy al baño y no tenía nada así me tiré 15 días mirándome pero nada yo pensé algún trastorno pero no me aconsejaron hacer test me lo hice y uffff dos rallitas a los 2 segundos ???
Camon-15

Notapor Esme1219 » Jue Sep 26, 2019 10:25 pm

Hola! Yo tuve relaciones sin protección el dia 16 y eran mis días fértiles, faltan 2 días para mi periodo pero hoy noté manchas rosadas 2 veces cuando he hecho pipí, me hice un test y dio negativo pero dudo si me lo habré hecho muy pronto ya que mi regla debe llegar en 2 días más, que opinas?
Esme1219

Notapor Alemarie » Vie Sep 27, 2019 6:32 pm

Nanis pienso que lo tuyo puede ser pero por la ovulación, pues cuando se está por liberar el óvulo puede haber ligero muy ligero sangrado acompañado de dolorcitos, si estás ovulando del lado izquierdo los dolorcitos por ahí se deben sentir... tal como lo describes o bien quizá sea residuos de tu menstruación anterior. Pero para estar más tranquila y segura consulta con tu ginecólogo.
Alemarie

Siguiente

Volver a concebir