Un mes sin pastillas anticonceptivas

Un mes sin pastillas anticonceptivas

Notapor Daniela ignacia » Dom Ago 18, 2019 5:01 pm

Hola dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes, mi última regla fue el 13 de julio, actualmente tengo 5 días de atraso vida sexual activa e tenido dolores de pechos, utero, espalda baja y cabeza que piensan ustedes será que me bajara?
Daniela ignacia

Re: Un mes sin pastillas anticonceptivas

Notapor Hayley05 » Dom Ago 18, 2019 6:33 pm

Hola buenas tardes al dejar las pastillas suele tardar aveces más en bajar y demás yo después de casi 3 años las dejé y estube casi 2 meses sin que me bajase y me hice 2 Pruebas y las 2 negativas.. Después de dos años sigo intentándolo y ahora e leído que las pastillas natalben ayuda y hoy empiezo con ella Aver si tengo suerte como las otras chicas ya que no tengo ginecólogo hasta dentro de un mes y algo ahí si veo que nada pues aver que me dice ella.. Tenemos una niña ya de casi 5 años pero llevamos 2 buscando y nada..
Hayley05

Re: Un mes sin pastillas anticonceptivas

Notapor Caaaarla » Lun Ago 19, 2019 12:59 pm

Yo deje las pastillas en junio y en julio nunca me vino, en vez de venirme me bajo un flujo marron a los 7 días de atraso me hice un test y me dio positivo
Caaaarla

Volver a concebir