2 años y nada

2 años y nada

Notapor Hayley05 » Dom Ago 18, 2019 2:19 am

Llevo dos años y nada no me quedo realmente ya no sé qué pensar tenemos una niña de casi 5 años y claro al tenerla estube casi 3 años Con pastillas y hace 2 dos años y nada Nose si es culpa de las pastillas o que..
Hayley05

Re: 2 años y nada

Notapor Buscandobebe1 » Dom Ago 18, 2019 2:36 am

Podrías ir a hacerte una revisión médica y tu pareja para que ver que todo ante bien. Y relájate todo llega cuando tiene que llegar
Buscandobebe1

Notapor Hayley05 » Dom Ago 18, 2019 3:04 pm

El se la hizo hace 5 años y todo bien cuando fui hacérmelas yo quedé embarazada pero ahora nada.. Y claro done Óvulos hace un mes alomejor también afecta o algo
O el donar Óvulos no tiene nada que ver
Hayley05

Notapor Bellycita » Mar Ago 20, 2019 8:07 pm

Hola a todas, tengo 38 años, soy regular. Desde septiembre del año pasado dejé de cuidarme y comencé a tomar ácido fólico de 800 mg.

Recién en abril de este año comenzamos a intentarlo, no nos guiamos mucho de la aplicación y ese mes no lo logramos.

En mayo nos guiamos de la aplicación y no lo logramos.

En junio por diferentes razones no lo intentamos.

En julio en vista de que no lo lograbamos y estábamos entrando en estrés compramos el test de ovulación Clear Blue morado que arroja 3 resultados: círculo, que significa baja ovulación, carita feliz parpadeante, alta ovulación y carita feliz fija, que es el pico de ovulación, eso significa que durante 2 días tienes que intentarlo para que logres embarazarte.

Me di con la sorpresa de que los resultados del clearblue eran diferentes a lo que decía la aplicación, el clear blue dio resultado de que ovulaba 4 días antes de lo que marcaban 2 aplicaciones que me bajé.

Tenía el dato de un amigo ecógrafo que me dijo que al término de la regla cuente 4 días y comience a intentarlo un día sí y un día no. Pero ya no queríamos intentarlo al azar otra vez.

Así que un día antes de que comience el primer día de la semana de ovulación comencé a hacerme los test a las 6 a.m. todos los días, hasta que el resultado del clear Blue salió carita feliz FIJA y lo intentamos solamente los dos días dos veces cada día y permanecí acostada un par de horas. Esa semana salí de vacaciones para darme el tiempo que se necesita. Y aquí estoy con 5 semanas y 5 días de gestación.

Fue la primera vez que utilizaba un test de ovulación y estoy sorprendida de que algo tan sencillo pueda ayudar a que puedas ahorrar tiempo y sobre todo evitar estrés.

Así que tómenlo en cuenta, sé que es caro pero es una buena inversión para lograr la gestación y sobretodo para las personas que nos acercamos a los 40'
Bellycita

Volver a concebir