chlamydia trachomatis

chlamydia trachomatis

Notapor FannyDavid » Vie Ago 16, 2019 5:21 pm

Hola chicas!
Mi marido y yo hemos estado intentado buscar bebé 2 años, y no nos quedábamos..
Ahora hemos descubierto el problema y es que teníamos una enfermedad de transmisión sexual.
Mi marido antes de conocerme a mi siempre estaba con una con otra y sin protección y aquí las consecuencias.. Ahora ya hicimos el tratamiento y está todo en orden en teoría.
Quería saber si alguien entiende del tema, si alguien lo ha pasado o conoce de alguien que lo haya pasado.
Si alguien sabe a partir de qué haces el tratamiento de cura cuando se puede una quedar embarazada.
FannyDavid

Re: chlamydia trachomatis

Notapor Andreza » Vie Ago 16, 2019 5:29 pm

Cuál es la enfermidad?
Andreza

Notapor FannyDavid » Vie Ago 16, 2019 5:57 pm

chlamydia trachomatis
FannyDavid

Notapor Chapulin » Sab Ago 17, 2019 7:57 pm

Que te han dicho los medicos del tratamiento??
Yo me acabo de hacer ese estudio para ver si es la causa de mi problema, aunque yo y mi pareja no hemos estado con nadie mas
Chapulin

Notapor FannyDavid » Lun Ago 19, 2019 2:11 am

Hola! Pues nada, el tratamiento fue antibiótico, una pastilla cada uno y ya está.. está enfermedad es MUY común lo que pasa que nadie habla de ella...
En teoría cuando tienes la Clamidia pues te hace estéril mientras la tienes , ahora que se supone que ya estamos curados espero poder embarazarme pronto.. estoy a 2 días de la regla y con muchas ganas de saber que pasará... 2 años de búsqueda es una locura
FannyDavid

Notapor FannyDavid » Lun Ago 19, 2019 2:11 am

Hola! Pues nada, el tratamiento fue antibiótico, una pastilla cada uno y ya está.. está enfermedad es MUY común lo que pasa que nadie habla de ella...
En teoría cuando tienes la Clamidia pues te hace estéril mientras la tienes , ahora que se supone que ya estamos curados espero poder embarazarme pronto.. estoy a 2 días de la regla y con muchas ganas de saber que pasará... 2 años de búsqueda es una locura
FannyDavid

Notapor Chapulin » Lun Ago 19, 2019 5:47 am

FannyDavid escribió:Hola! Pues nada, el tratamiento fue antibiótico, una pastilla cada uno y ya está.. está enfermedad es MUY común lo que pasa que nadie habla de ella...

La enfermedad no te tapó las trompas? Te hiciste una histerosalpingografia?
Chapulin

Notapor FannyDavid » Lun Ago 19, 2019 11:11 am

En teoría lo tengo todo bien, me van haciendo pruebas..
Esa todavía no me la han echo.. esperemos que salga todo bien ??
FannyDavid

Notapor Degomitas » Vie Feb 19, 2021 6:03 am

Y bien que paso? yo en mis mil pruebas que me mandaron también salio Chlamydia, yo si me embarazo sin ningún problema, pero tengo perdida gestacional recurrente, pero me dijo la ginecóloga que la clamidia no ocasiona abortos en repetición
Degomitas

Notapor Yobeth » Lun Feb 22, 2021 2:03 am

Haste la prueba de trombofilia y oxoplasmoxis.
Yobeth

Volver a concebir