Método para lograr embarazo, consejos.

Método para lograr embarazo, consejos.

Notapor Buscandobebe1 » Jue Ago 15, 2019 11:31 pm

Hola chicas.
Estoy nuevamente en la búsqueda, estaba embarazada de casi 5 semanas y tuve un aborto espontáneo en junio, recién este mes el 9 de agosto me bajo por primera vez, ya se me fue ayer, 6 días pero ayer ya no manchaba casi.
Nuevamente a la búsqueda.
Ahora, vamos a implementar con mi pareja el tener relaciones un día si un día no por el tema que no se cuando ovulare, será que funcione?
Que otras cosas me recomiendan para saber si ovulo o no o a la hora de tener relaciones. Gracias a todas.
Buscandobebe1

Re: Método para lograr embarazo, consejos.

Notapor Yuleany G » Vie Ago 16, 2019 1:15 am

Buscandobebe1 escribió:Hola chicas.
Estoy nuevamente en la búsqueda, estaba embarazada de casi 5 semanas y tuve un aborto espontáneo en junio, recién este mes el 9 de agosto me bajo por primera vez, ya se me fue ayer, 6 días pero ayer ya no manchaba casi.
Nuevamente a la búsqueda.
Ahora, vamos a implementar con mi pareja el tener relaciones un día si un día no por el tema que no se cuando ovulare, será que funcione?
Que otras cosas me recomiendan para saber si ovulo o no o a la hora de tener relaciones. Gracias a todas.

Y en el hospital no te dijeron k te cuidaras un tiempo?porque el embarazarte tan pronto de nuevo podrías tener riesgos otra vez con un embarazo...al menos a mi eso me dijeron cuando perdí a mi bb
Yuleany G

Notapor XimenaAR12 » Vie Ago 16, 2019 1:30 am

Yo opino que te esperes un tiempo así yo perdí a mi bebé en febrero y me dijeron que mínimos 6 meses si no tu cuerpo se acostumbra a desecharlos :/
XimenaAR12

Notapor Buscandobebe1 » Vie Ago 16, 2019 2:33 am

Hola chicas, no no me dijo mi doctor después de la primera mentruacion ya puedo porque fue rápido y todo natural no necesite pastillas ni nada. Y de salud quede todo bien porque me hice los análisis correspondientes y eco para ver si quede limpia y sim
Buscandobebe1

Notapor Yuleany G » Vie Ago 16, 2019 9:52 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola chicas, no no me dijo mi doctor después de la primera mentruacion ya puedo porque fue rápido y todo natural no necesite pastillas ni nada. Y de salud quede todo bien porque me hice los análisis correspondientes y eco para ver si quede limpia y sim

Bueno todo depende de ti si quieres ya tener otro ..suerte!!
Yuleany G

Volver a concebir