¿Como dejo de desear un bebe?

¿Como dejo de desear un bebe?

Notapor LA2311 » Mié Ago 14, 2019 9:35 am

Hola chicas, mi pareja y yo tenemos desde marzo intentando despues de 2 años de casados ya, el se animo y no he logrado salir embarazada, la cosa es que tengo retraso (pero todos los meses desde que empezamos lo he tenido por desajuste hormonal) hoy le pregunté si deberia hacerme una prueba y creo que se enojo, la verdad ya no veo que le entusiasme la idea de tener un bebe, y creo que deberia olvidar mis deseos un tiempo, aunque la verdad no se como hacer, mis deseos de ser madre son tan fuertes, me siento muy sola y deprimida...
LA2311

Re: ¿Como dejo de desear un bebe?

Notapor Pequeñosaltamontes » Mié Ago 14, 2019 1:57 pm

Buenas ,al final qué pasó con el retraso?...
Pequeñosaltamontes

Notapor Rubí89 » Mié Ago 14, 2019 4:40 pm

Quizá el nota tu desesperación y se siente frustrado también. Trata de estar muy tranquila sin estar pendiente de retrasos y síntomas, más si sabes que suele pasarte.
Rubí89

Notapor Nayeliex » Jue Ago 15, 2019 4:22 am

No creo que magicamente se deje de querer tener un bebé, y odio cuando la gente dice relájate y no pienses en ello y verás que quedas ,(como si eso se pudiera hacer,cuando es un anhelo que tienes) yo me tarde dos años intentando, ahora estoy de 8 semanas de embarazo, y te entiendo totalmente, en la búsqueda hay días buenos y malos, hay días que la emoción crece y otras que toca decepcionarse, lo más importante es que puedas hablar sinceramente con tu pareja de lo que sienten, eso les dará mucha tranquilidad y apoyo, y pues en lugar de preocuparse, ocuparse, ir a un chequeo y ver que todo está en orden, aunque se habla de infertilidad despues de 1 año de intentarlo sin resultados, te deseo mucha suerte y no te desanimes, hay días no tan buenos
Nayeliex

Notapor Rubí89 » Vie Ago 16, 2019 3:47 pm

Nayeliex escribió:No creo que magicamente se deje de querer tener un bebé, y odio cuando la gente dice relájate y no pienses en ello y verás que quedas ,(como si eso se pudiera hacer,cuando es un anhelo que tienes) yo me tarde dos años intentando, ahora estoy de 8 semanas de embarazo, y te entiendo totalmente, en la búsqueda hay días buenos y malos, hay días que la emoción crece y otras que toca decepcionarse, lo más importante es que puedas hablar sinceramente con tu pareja de lo que sienten, eso les dará mucha tranquilidad y apoyo, y pues en lugar de preocuparse, ocuparse, ir a un chequeo y ver que todo está en orden, aunque se habla de infertilidad despues de 1 año de intentarlo sin resultados, te deseo mucha suerte y no te desanimes, hay días no tan buenos

Por supuesto que se pude controlar la ansiedad. Yo lo logre después de más de un año de intento, que comprendí que eso me estaba haciendo muy mal. Aún no soy madre y gracias a que actué en lugar de quedarme sentada llorando y deseperandome me di cuenta que probablemente no pueda serlo de manera natural. Hay que tener mucho valor para controlar esas emociones y seguro no todas pueden hacerlo. Pero hay que intentarlo. Claro eso no hará que quedes embarazada pero si mejora tu salud mental.

Chica acude al médico para ver que pasa, quizá sea algo fácil de tratar. Suerte
Rubí89

Volver a concebir