Test de ovulación‼️‼️

Test de ovulación‼️‼️

Notapor Cosita90 » Mar Ago 13, 2019 5:19 pm

Chicas desde el miércoles de la semana pasada me esta dando positivo ...no muy fuerte pero cada vez se acentúa más,alguien le a pasado? Es raro que dee positivo una semana...me hice un test d embarazo y negativo ? Contestarme pliiisss‼️‼️
Cosita90

Re: Test de ovulación‼️‼️

Notapor Dajanny » Mar Ago 13, 2019 9:57 pm

El test de ovulación positivo es el que marca la línea lo más visible y fuerte posible, ciertamente tenemos la hormona luteinizante presente todo el tiempo por éso puede llegar a dar una línea leve o clara pero no significa que sea positivo... debiste tener un pico de hormona... el dia que más fuerte se vió la línea... de ahí en adelante ovulas en las siguientes 12 hs... posterior a éso puede seguir marcando la existencia de la hormona de ovulación pero son líneas claras. En caso de que todo el tiempo e haya dado un positivo muy fuerte (color de la la línea) deberías ir un ginecólogo por cualquier cosa.
Dajanny

Re: Test de ovulación‼️‼️

Notapor Cosita90 » Mar Ago 13, 2019 11:06 pm

Gracias lo tendré en cuenta!...si sigo asi se lo diré al ginecólogo,la verdad que me parece raro,estoy con ovusitol D y las perlas de onagra,k pena que no pueda subir fotos
Cosita90

Volver a concebir