Desahogo y quiero algún consejo.

Desahogo y quiero algún consejo.

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 13, 2019 2:47 am

Hola chicas como están?
Vengo a desahogarme y a ver si alguna me puede aconsejar algo, ya que no se que hacer.
Estoy en una relación muy linda ya hace 5 años, tenemos un hijo de 3 añitos muy feliz! Hace unos meses nos planteamos el buscar el segundo, así fue, deje las pastillas en abril y para mayo estaba embarazada, todo iba muy bien estábamos muy feliz, hasta que el 21 de junio empecé a sangrar y lo perdi. Fue muy duro para mi, días enteros llorando, diciendo porque a mi? Ahora estoy mejor, ya me vino mi primera mentruacion y le hable a mi marido de volver a buscar, cuando yo sangraba fue el día que lo expulse a mi bebé mi esposo me dijo que íbamos a buscar otro, que el iba a ser lo posible para recuperar la felicidad que teníamos, ahora se lo replantee y me dice que no sabe, el trabaja tiene un buen sueldo, yo hago pequeñas cosas en casa más cuido a mi pequeño que es muy demandante, pero ahora estamos emprendiendo algo que lleva un poco de tiempo de los dos, pero yo tengo mucha ilusión de tener otro bebé, yo tengo mucho amor para darle, me siento muy vacía, el me da mucha compañía, me escucha, ayer hablando y me dijo que si yo quería buscáramos, pero me dejó en claro que tal vez el no iba a estar tan presente como yo esperaría ya que su trabajo más el emprendimiento nuevo lleva tiempo, yo dentro de todo no estoy sola tengo mucho la compañía de mi madre, de mi suegra ellas me han acompañado mucho al médico y todo cuando perdí a mi bebé, yo se que no estaría sola si me quedo embarazada nuevamente, ustedes que opinan? Debería esperarme para volver a buscar?
Yo quiero mucho otro bebé,estoy muy esperanzada de que Dios me dé nuevamente un angelito y que va a nacer sanito ! Pero nose que hacer, el me pone en ascuas que no me da una respuesta clara.
Buscandobebe1

Re: Desahogo y quiero algún consejo.

Notapor Mica33 » Mar Ago 13, 2019 6:04 am

Yo creo que no necesitas un bebe para ser mas feliz , entendelo a él tambien . Talvez no ahora pero mas adelante pueda tener tiempo para otro bebé ! Es muy difícil los que les paso . Talvez él tenga miedo y se protege con que no tiene tiempo . Hablalo con él sin pedirle otro Hijo . A ver que dice ! Suerte
Mica33

Re: Desahogo y quiero algún consejo.

Notapor Buscandobebe1 » Mié Ago 14, 2019 2:23 am

Ya lo hablamos bien y vamos a buscar otro bebé pero con calma nada de apuros y que llegue cuando quiera??
Buscandobebe1

Volver a concebir