Chicas mi +++++*!!!!

Chicas mi +++++*!!!!

Notapor Carlotaaleman99 » Sab Ago 10, 2019 8:36 am

Estoy muy contenta aunque espero q esté bien el test.
Hola bonitas pues si hace una semana me hice el test y fue negativo, pero hoy me lo hecho con la primera orina y me ha dado positivo!!!!!!!!!!
Espero q sea seguro, el test de hace una semana me lo hice antes de la falta, pero hoy tendría 5 de retraso y soy Régular. A si q si es cierto , espero q salga todo bien!!
Chicas no pierdan la esperanza y ya ven aunque salga negativo pueden q estar embarazadas a si q mucha suerte a todas y animoooooooooo❤️❤️❤️❤️
Carlotaaleman99

Re: Chicas mi +++++*!!!!

Notapor Koy » Sab Ago 10, 2019 1:28 pm

Felicidades!!! Yo me lo hice ayer y también positivo, estoy muy contenta ?? Si todo sale bien, tendremos a nuestros bebés en abril ❤️
Koy

Notapor JudithAlborbornoz » Sab Ago 10, 2019 1:33 pm

Hola hermosa. Felicidades x tu positivo.. Cuanto me alegro x vs.. Deseo q Dios bendiga tu vientre y nazca sanito... Yo llevo 10 dias d atraso pero después d mi primer hijo me hice irregular.. Mi bebé tiene casi dos añitos.. El día jueves y ayer viernes me hice un tes d farmacia y ambos dieron negativo.. ?.. Si no me baja esperaré unos 5 dias más y la repetiré.. Ya q soy irregular lo máximo q se me atraso fueron 7 dias. Asi q no pierdo la fe q me suceda lo mismo q a vs.. Bendiciones..
JudithAlborbornoz

Notapor JudithAlborbornoz » Sab Ago 10, 2019 1:38 pm

Koy muchas felicidades para vs también.. cuantos días d atraso tienes?? Sos regular?
JudithAlborbornoz

Volver a concebir