Ayuda nose que pasa. ?

Ayuda nose que pasa. ?

Notapor Gise22+ » Jue Ago 08, 2019 8:58 pm

Chicas ayuda pasa que el 6 de este mes devio llegarme mi periodo pero ayer 7 en la noche y hoy durante todo el dia cada ves que voy al baño hacer pis y me limpio me sale un color rosa en elpapel pero Super leve casi nada solo un pokito cabe desir que busco hace 6 meses mi positivo y nose que sera, sera que es mi periodo
Gise22+

Re: Ayuda nose que pasa. ?

Notapor Anahi0108 » Vie Ago 09, 2019 12:52 am

Hola, y no tienes ningún otro síntoma de la indeseada.,?? Espera esta semana si no te baja te realizas el test mucha suerte espero sea tu positivo.,!!!!
Anahi0108

Re: Ayuda nose que pasa. ?

Notapor Koy » Vie Ago 09, 2019 2:13 am

[quote="Gise22+"]Chicas ayuda pasa que el 6 de este mes devio llegarme mi periodo pero ayer 7 en la noche y hoy durante todo el dia cada ves que voy al baño hacer pis y me limpio me sale un color rosa en elpapel pero Super leve casi nada solo un pokito cabe desir que busco hace 6 meses mi positivo y nose que sera, sera que es mi periodo

Los dos ciclos anteriores así me pasó y en cuanto me realizaba la prueba, me llegaba la regla ? espero no sea tu caso, suerte ?
Koy

Volver a concebir