vientre inflamado ?

vientre inflamado ?

Notapor Eliana04 » Dom Ago 04, 2019 8:51 pm

Hola chicas!
Ah 1 día de mi regla y vengo sintiendo el vientre inflamado, cansancio,dolor de espalda baja, piquetes en los ovarios y no puedo dormir bien en las noches, ustedes como van?
Eliana04

Re: vientre inflamado ?

Notapor Koy » Lun Ago 05, 2019 3:15 pm

Me pasa lo mismo que a ti... pero a mi me faltan todavía como 2 semanas para la regla porque soy irregular ... de cualquier modo ya no estoy tan esperanzada... es mi tercer ciclo de espera ...
Koy

Notapor Eliana04 » Lun Ago 05, 2019 5:09 pm

Koy escribió:Me pasa lo mismo que a ti... pero a mi me faltan todavía como 2 semanas para la regla porque soy irregular ... de cualquier modo ya no estoy tan esperanzada... es mi tercer ciclo de espera ...

La esperanza es lo último que se pierde nena, y aún llevas poquito esperando, a diferencia de otras que ya llevan años buscando el positivo.
Eliana04

Notapor tutty_frutty89 » Mar Ago 06, 2019 1:38 pm

Eliana04 escribió:Hola chicas!
Ah 1 día de mi regla y vengo sintiendo el vientre inflamado, cansancio,dolor de espalda baja, piquetes en los ovarios y no puedo dormir bien en las noches, ustedes como van?

hola! yo llego 2 dias de retraso pero siento molestias en espalda Baja, Como sinfueran colicos pero nada que me baja
tutty_frutty89

Notapor Esc1 » Mar Ago 06, 2019 2:06 pm

[quote="Koy"]Me pasa lo mismo que a ti... pero a mi me faltan todavía como 2 semanas para la regla porque soy irregular ... de cualquier modo ya no estoy tan esperanzada... es mi tercer ciclo de espera ...[/quote]

Yo también soy irregular, cuando se supone que llegará tu periodo, a mi supuestamente el 10 oh el 14
Esc1

Volver a concebir