El dolor de ver siempre negativo

El dolor de ver siempre negativo

Notapor Dama Misteriosa » Lun Dic 14, 2015 11:15 pm

Hace varios meses que busco quedar embarazada hasta ya perdí la cuenta de cuantos. Todos los meses es igual correr a la farmacia a comprar un test y da negativo. Dos ilusiones desechas la mia y la de mi pareja. A veces siento que jamas voy a ver un positivo.
Dama Misteriosa

Re: El dolor de ver siempre negativo

Notapor harantzita » Lun Dic 14, 2015 11:52 pm

Hola. A mi me pasa lo mismo. Y estoy en un grupo de wattsap con varias chicas que pasan por lo mismo, y se que es feo pero tienes que ser positiva y tal vez dejar de pensar en eso así no estarás estresada. Y también deves ir al medico tu y tu pareja. Para ver que estén bien. Animo. Se por lo que pasas.
harantzita

Notapor majo » Mar Dic 15, 2015 2:52 am

Somos muchas que estamos en la misma,es muy difícil,muy frustrante,te entiendo y mucho,hace más de un año que estoy en búsqueda,ya tengo una nena de 5 años,y me parte el alma cuando me dice xq todos tienen hermanos y ella no,y no es xq yo no quiera sino xq no llega,aveces tambien siento que nunca me va a llegar ese. +,pero hay que tener fuerza y seguir luchando x lo que queremos y lo vamos a lograr
majo

Notapor Dama Misteriosa » Mar Dic 15, 2015 11:50 am

Ya nos hicimos todos los estudios y estamos mas que bien
Dama Misteriosa

Notapor Rodríguez07 » Mié Dic 16, 2015 5:19 pm

A mi me pasa que también deseo un + y todavía no llega me da miedo pienso que nunca lo voy a conseguir que nunca voy a tener bbs o algo así mi pareja y yo lo deseamos mucho pero nada de nada
Rodríguez07

Notapor viviana! » Mié Dic 16, 2015 8:03 pm

Si chicas yo tambien estoy triste, es decepcionante querer un ++ y saber que no es asi, que siempre espera uno con ansias el + y darse cuenta que llega el.momento de la prueba y uno gurada hasta la ultima esperanza cuando ae da cuenta que es un- es tan triste, llevo 6 meses intentando y nada, solo Dios sabe cuanto anhelamos con mi esposo nuestro primer bb
viviana!

Notapor emma valdez » Mié Dic 16, 2015 10:09 pm

Yo llevo tres años intentando... ya no se k aser... tengo el uero asia atras.. pero m doc dise k no m inpide embarasarme pero yo creo k es por eso... no k aser.. m siento tan disepsionanda...
emma valdez

Notapor brei » Mié Dic 16, 2015 10:16 pm

Otra ves, negativo! Y después baja mi menstruación :-(
brei

Notapor jozhi » Mié Dic 16, 2015 11:11 pm

Chicas espero m ayuden, el día de hoy e empezado a botar descenso parecido al color d la leche condensada pero más liquida a que se debe? Según la app mi ovulacion es el día 2 de enero. xq m estará bajando ese descenso.
jozhi

Notapor yazminQ » Jue Dic 17, 2015 6:05 am

Hola! Buenas noches yo también paso por lo mismo llevo 4 años intentando con mi pareja tener mi primer bb y nada es muy frustrante tener retrazo y que derrepente venga la menstruación :(
yazminQ

Siguiente

Volver a concebir