AYUDA, NO SE QUE PENSAR! ??

AYUDA, NO SE QUE PENSAR! ??

Notapor Janna28 » Vie Ago 02, 2019 2:59 pm

Hola chicas, cómo están todas?
Hace un par de días escribí en el foro por la falta de mi regla, tengo 8 días de retraso.. Les cuento desde el principio para las que no me han leído y puedan entender mejor mi situación ☹️
El día 20 de julio tuve relaciones con mi pareja al terminar fui al baño al limpiarme y al ver (siempre lo hago) veo una mancha de sangre muy rosada, me limpie otra vez salió un poquito más, pensé que era mi regla que se había adelantado (tenía que venirme el 25 de julio) así que no le di importancia pero al otro día no me vino, después de eso empecé a tener dolores en la espalda baja muy intensos y constantes, cerca del día previsto que tenía que bajarme empezaron a dolerme los "ovarios" (cosa que cuando me viene nunca me duele ahí si no el abdomen) me dormí muy tarde a causa de esté dolor, en los días siguientes me dolía solamente la espalda y me agarraban pinchasos sólo en el ovario izquierdo, he ido al baño a orinar con mucha frecuencia y la orina era transparente, tuve "náuseas leves' solo dos veces, me sale mucho flujo blanco medio cremoso pero más aguado, esperé a que se cumplieran los 35 días del ciclo (ya que soy regular y leí que es normal que me venga hasta el día 35 del ciclo) la regla nunca llegó, el día 6 de retraso me hice un test de embarazo con la primera orina del día, da salió negativo así que lo tiré a la basura, hablando con mi cuñada le conté lo que me está pasando y me dijo que tenía que mirarlo bien por qué puede que la segunda raya sea casi indistinguible (el test me lo hice a las 8am) así que cuando llegue (a las 5pm) lo saque de la basura y ahí estaba la segunda rayita a simple vista se veía una sombra muy tenue entonces lo mire con linterna y se vio mejor.. pero no me quede tranquila hoy que es el día 8 de retraso, me hice el segundo test y dió negativo está vez esperé 7min que es en el tiempo que te da el resultado.. me llevé una gran desilusión. Buscando en internet encontré lo que se llama "línea de evaporación" en un test de embarazo, (es cuando pasan horas de que te hiciste el test, y al secarse la orina puede aparecer la segunda línea).
Estoy muy confundida, tengo los pezones agrietados y los pechos algo inchados, sin sensibilidad, ayer estuve con dolor de cabeza, y hoy tuve náuseas por un momento al ir al baño cuando me limpie me salió una gran cantidad de flujo blanco aguado pero no pegajoso, la semana que viene iré a sacarme turno con el médico; pero.. alguien podría guiarme si le ha pasado esto? POR FAVOR NECESITO AYUDA?
Janna28

Re: AYUDA, NO SE QUE PENSAR! ??

Notapor Buscandobebe1 » Vie Ago 02, 2019 8:48 pm

La segunda línea que viste si era de evaporación el primer test que te hiciste, hazte una beta en sangre es mucho más confiable. Suerte.
Buscandobebe1

Re: AYUDA, NO SE QUE PENSAR! ??

Notapor Imanarij » Vie Ago 02, 2019 10:40 pm

Si la linea era de color grisacio era de evaporacion y si era del color de la li ea de control es jn positivo( au que lo dudo si no aparecio en el tiempo k i dica el fabricante) igualmente cada mujer es diferente yo siempre digo k mientras no baje la regla ay esperanza de que sea positivo ya que se han dado muchos falsos negativos! Asi k esperate un poco y vuelvela a hacer( hay mujeres k les salio a la tercera o cuarta prueva?) y sino una beta es la solucion.
Animo y espero obtengas tu positivo prontito
Imanarij

Volver a concebir