AYUDA!! PRIMERA VEZ!???

AYUDA!! PRIMERA VEZ!???

Notapor Javivi7 » Mié Jul 31, 2019 1:58 pm

Hola! Primera vez que estoy planeando quedar embarazada, estoy descubriendo un mundo nuevo pero tengo muchas dudas. Siempre fui irregular antes que cuídame con anticonceptivos, como mucho se me atrasaba 1 mes. En Mayo estuve de vacaciones y tomé las píldoras desordenadas, algunas se me olvidaron, por lo que mi menstruacion llegó sola y fue ahí cuando deje tomarlas definitivamente. En Junio me llego normal, al mes. Y en Julio no me llego, según la app tengo tengo 7 días de retraso. Llevo casi 1 mes con ácido folico. La pregunta es: ¿Me hago un test o espero unos días más por si llega? No quiero ilusionarme tampoco, estoy tomando todo el tema con tranquilidad y no quiero que me venga la ansiedad. Agradeceré mucho sus opiniones...Saludos Chicas! ?
Javivi7

Re: AYUDA!! PRIMERA VEZ!???

Notapor Buscandobebe1 » Mié Jul 31, 2019 8:42 pm

Tienes algún síntoma?
Podrías hacerte uno para descartar o confirmar embarazo así sales de dudas.
Buscandobebe1

Notapor Javivi7 » Jue Ago 01, 2019 2:20 am

Buscandobebe1 escribió:Tienes algún síntoma?
Podrías hacerte uno para descartar o confirmar embarazo así sales de dudas.

Solo siento que estoy hinchada y un leve dolor o pesadez en los ovarios... creo que esperare unos días más ?
Javivi7

Notapor Koy » Sab Ago 03, 2019 2:02 pm

Javivi7 escribió:Hola! Primera vez que estoy planeando quedar embarazada, estoy descubriendo un mundo nuevo pero tengo muchas dudas. Siempre fui irregular antes que cuídame con anticonceptivos, como mucho se me atrasaba 1 mes. En Mayo estuve de vacaciones y tomé las píldoras desordenadas, algunas se me olvidaron, por lo que mi menstruacion llegó sola y fue ahí cuando deje tomarlas definitivamente. En Junio me llego normal, al mes. Y en Julio no me llego, según la app tengo tengo 7 días de retraso. Llevo casi 1 mes con ácido folico. La pregunta es: ¿Me hago un test o espero unos días más por si llega? No quiero ilusionarme tampoco, estoy tomando todo el tema con tranquilidad y no quiero que me venga la ansiedad. Agradeceré mucho sus opiniones...Saludos Chicas! ?

Hola, yo soy irregular y desde Mayo dejé las pastillas, ese mes fue de 38 días, el siguiente ciclo fue de 34... por lo que este ciclo esperaré hasta los 40... esperando que no me llegue la regla, busco embarazo!
Koy

Volver a concebir