4 días de retraso

4 días de retraso

Notapor Goldie » Mar Jul 30, 2019 4:05 pm

Hola chicas!!! Aiuuuda!!

Estoy en búsqueda de mi primer bebé. Mi último periodo inició el 29 de junio, tuve relaciones en mi período fértil y desde hace una semana tengo el estómago inflamado y con muchos gases, me tenía que bajar hace 4 días y desde ese momento he sentido dolor en el vientre como si me fuera a bajar y nada que baja, además he notado que tengo bastante flujo color blanco y algo espeso. Tengo demasiados nervios no tengo otros síntomas solo esos, tengo miedo de hacerme la prueba y que sea negativa ?
Goldie

Re: 4 días de retraso

Notapor Imanarij » Mar Jul 30, 2019 4:45 pm

Yo me haria el test ya. Yo aun no estoy de retraso,estoy a 6 dias de mi regla ñero como tu dices el sabado y domingo muy hinchada estuve y con muchos gases. El domingo por la mañana un domor de regla bastante fuerte k ha ido disminuyendo pero a dia de hiy aun noto esa presion en el bajo vientre una sensacion molesta como si tuviera la regla. Ayer estaba acostada y estornodé y me dió un estirón en el utero k me hizo mucho daño. Nose que pensar la verdad como que aun estoy a 6 dias pues me he hecho un test de esos precoz y me dió negativo porque decia k era fiable apartir del dia 4 antes de regla.....nose estoy con unas ansias de tener una falta uffff
Imanarij

Notapor Goldie » Mar Jul 30, 2019 4:48 pm

Siiii que nervios!!!! La verdad tengo tanto miedo de hacerme la prueba ???!! No se si esperar a tener una semana de retraso al menos
Goldie

Notapor Imanarij » Mar Jul 30, 2019 5:28 pm

Goldie escribió:Siiii que nervios!!!! La verdad tengo tanto miedo de hacerme la prueba ???!! No se si esperar a tener una semana de retraso al menos

Ayyy si k nervios...porfavor cuando la hagas dime como te fue ya que tenemos los mismos sintomas.....espero tengamos nuestro positivo si dios quiere...nos vamos contando?
Imanarij

Notapor Scarletdy » Mar Jul 30, 2019 5:33 pm

Hola yo tengo 2 dias de retraso, pero la verdad no se si hacerme la prueba siempre se me atrasa minimo 5 dias y ya me baja,? solo siento dolor en los pezones y dolor en el vientre. yo tambien estoy en busca de mi primer bebe espero tener mi positivo pronto y que todas lo logremos?
Scarletdy

Notapor Imanarij » Mar Jul 30, 2019 6:45 pm

Goldie escribió:Siiii que nervios!!!! La verdad tengo tanto miedo de hacerme la prueba ???!! No se si esperar a tener una semana de retraso al menos

Goldie el dolor de vientre esta constante o va y viene? Ami al prencipio era constante ahora entre ayer y hoy va y viene y a veces son pinchazos!
Imanarij

Notapor Carolina Heredia » Mar Jul 30, 2019 7:50 pm

Hola chicas, como están?? Yo llevo 10 días de retraso y me hice un test hoy pero salió negativo :(
No tengo ni síntomas de que vaya a bajar mi periodo.. no sé que hacer ni que pensar..
Carolina Heredia

Notapor Goldie » Mar Jul 30, 2019 8:46 pm

El dolor de vientre viene y va, no es constante pero si todos los días, sobretodo en las mañanas. Al inicio si era constante pero ahora ha disminuido un poco
Goldie

Notapor Goldie » Mar Jul 30, 2019 8:48 pm

Imanarij escribió:

Goldie el dolor de vientre esta constante o va y viene? Ami al prencipio era constante ahora entre ayer y hoy va y viene y a veces son pinchazos!

Estamos exactamente igual!!! Que nervios ?
Goldie

Notapor Imanarij » Mié Jul 31, 2019 12:15 am

Goldie escribió:El dolor de vientre viene y va, no es constante pero si todos los días, sobretodo en las mañanas. Al inicio si era constante pero ahora ha disminuido un poco

Ayyy ojala sea nuestro mes si Dios quiere! Nos vamos contando...tu por oo mebos ya tienes la falta yo aun no?
Imanarij

Siguiente

Volver a concebir