44 días de retraso!!??NO ME IGNoREN!!????

44 días de retraso!!??NO ME IGNoREN!!????

Notapor Ericka Mi hel » Mar Jul 30, 2019 2:41 am

Les cuento que tengo 44 de retraso, he tenido ascos, mucha flojera,la semana pasada tuve un sangrado rosa clarito por 4 dias(solo al hacer pipí lo notaba)y punzadas en la parte baja de mi estómago ¿Será que se trate de un embarazo? Tengo medio año de busqueda ya que tenía el implante..Espero sus respuestas ???
Ericka Mi hel

Re: 44 días de retraso!!??NO ME IGNoREN!!????

Notapor Kaitsr » Mar Jul 30, 2019 3:07 am

Te ha costado mucho un embarazo? Yo tuve el implante por 1año me lo quite en junio no quede embarazada, espero este mes a ver, tengo 1 dia de retraso
Kaitsr

Notapor Es-lo » Mar Jul 30, 2019 6:11 pm

Te has hecho el test?
Es-lo

Notapor Carolina Heredia » Mar Jul 30, 2019 7:56 pm

Hola chicas!! Como están? Yo tengo 10 días de retraso, hoy me hice un test y salió negativo :( no tengo síntomas de que vaya a bajar pero si vengo con pequeñas puntadas en el estómago, muchas ganas de hacer Pipi, en ocasiones me dan náuseas o acidez.. no se que pensar :( alguna paso por algo parecido??
Carolina Heredia

Notapor Kathy hohl » Mié Jul 31, 2019 4:20 am

Hola chicas yo también pase por lo mismo llegue a tener 52 días de retraso ya llevo buscando a mi bb por 3 ańos y cómo está vez me retrasé muchísimo no sabía si pensar q estaba embarazada xq ya me eh llevado michas desciluciones ? y me hacía pruebas de embarazo y me salían negativas me hice 4 en total antes de llegar a mi médico y después él me mando hacer una prueba de sangre y salió negativo eh igual estaba yo tenía náuseas mareos con muchas ganas de hacer pipí a cada rato, y también sentía como unas pinza ditas en mi vientre y pues resulta q tengo ovarios con quistes y q las punzadas q sentía era por lo mismo quistes y el retraso y todo lo cacionaron los quistes....
así que mejor te digo ve a un ginecólogo q te revise y cuida tu salud aparte con la ayude de un profesional vamos a tener nuestro positivo yo en este momento me encuentro en tratamiento ya llevo 7 meses en un tratamiento q dura 12 meses y en cualquier momento será mi positivo
Kathy hohl

Volver a concebir