por Fran_cecm » Mié Jul 31, 2019 5:01 am
Hola chiquillas les tengo un super dato!!
En Junio del año 2018 dejé de cuidarme con pastillas (llevaba bastantes años usándolas), con mi pareja igual deseábamos ser padres pero no lo estábamos planificando.
El tema es que mi periodo volvió a la normalidad desde que dejé de tomar las pastillas, osea volvió a ser súper irregular (desde 35 a 73 días), me hice muchas pruebas de embarazo y al final era solo un tema hormonal.
Bueno en febrero de 2019 fui al ginecólogo a hacerme los exámenes de rutina (pap y eco) y salieron bastante mal!, tenía muchos quistes en ambos ovarios y además comienzo de endometriosis, todo esto se vería peor con que tengo problemas de tiroides (tiroiditis de hashimoto, paso de hipertiroidismo a hipo o viceversa) y mi tiroides estaba ahora en hipotiroidismo, así que el Gine me recomendó ponerme en campaña porque el tema de la endometriosis es complicado.
Con mi pareja llegamos a sentir que nunca seríamos padres, estabamos super tristes pero tratamos de tomarlo de la mejor forma.
Ahora viene el super dato!, ese mes comencé full gimnasio, mejora en la alimentación y para poder rendir en el gym me recomendaron la MACA, mi pareja lo usaba con sus proteinas y yo la utilizaba en jugos, una cucharadita al día!, pero ambos la tomábamos.
En Marzo quedé embarazada!, despues de casi un año.
Si leen las propiedades de la maca verán que se relacionan con la fertilidad, no he sido la primera que la consume y tiene estas maravillosas noticias.
Les paso el dato porque se cuanto desean algunas ser mamis, espero les sirva!!