Marianiten escribió:Luego de hacer tareas. A la espera de que no llegue el 9 de agosto. Quien me acompaña ? Tengo ganas de comprar los clearblue, pruebas de embarazo que detectan 5 dias antes !! Pero voy a ver si puedo controlar ansiedad je. Quien se une ??
Jlor15 escribió:Hola! Yo estoy a 6 días de mi próxima regla es el día 3 y espero que no llegue! Yo también me muero de ganas por hacerme una prueba pero voy a esperar a finales de semana entre el viernes o sábado que ya será mi fecha de menstruación.
Ojalá sea nuestro positivo ?
Nanugi21 escribió:Hola Marianiten, yo tampoco la espero para el 9 de agosto, y me voy a comprar el clearblue early porque no creo aguantar hasta el 9. Que dios nos acompañe!!!Marianiten escribió:Luego de hacer tareas. A la espera de que no llegue el 9 de agosto. Quien me acompaña ? Tengo ganas de comprar los clearblue, pruebas de embarazo que detectan 5 dias antes !! Pero voy a ver si puedo controlar ansiedad je. Quien se une ??
Midiosprimero escribió:Hola chicass a 11 dias!! No la espero el 8/08.. ojala mi dios quiero un hermanito para mi hijito..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados