Hola

Hola

Notapor Negra31 » Vie Jul 26, 2019 11:33 pm

Buenas chicas, como dije en otro post, tuve un aborto de dos meses por ritmo cardíaco en abril, me llego la regla después del legrado el 3 de Julio. Tuve relaciones mi semana fértil, tengo Dolores de espalda baja, dolor de ovarios y mucho flujo clara de huevo, siento la sensación cuando me quiere bajar el flujo y tengo que ir hacer pipí y limpiarme. Mi periodo me tiene que llegar el 3 de agosto.. Estaré embarazada de nuevo..
Negra31

Re: Hola

Notapor Quaker » Vie Jul 26, 2019 11:52 pm

Negra31 escribió:Buenas chicas, como dije en otro post, tuve un aborto de dos meses por ritmo cardíaco en abril, me llego la regla después del legrado el 3 de Julio. Tuve relaciones mi semana fértil, tengo Dolores de espalda baja, dolor de ovarios y mucho flujo clara de huevo, siento la sensación cuando me quiere bajar el flujo y tengo que ir hacer pipí y limpiarme. Mi periodo me tiene que llegar el 3 de agosto.. Estaré embarazada de nuevo..

Hola! Estoy igual que tú, tengo 15 dias de atraso y no he tenido muchos sintomas que digamos pero si he tenido ese flujo transparente cuando estoy parada siento que me mojo y pienso que es mi regla y no es solo eso y estos ultimos dos días me ha dolido mucho mi cuerpo sobre todo las caderas peeeero ya me he hecho dos pruebas de embarazo y dan negativas una a los 4 dias y otra a los 10 dias de retraso (fueron de farmacia) asi que ya no se que pensar ?? solo que esperar haber si me llega ?
Quaker

Notapor Valentina-c » Sab Jul 27, 2019 12:04 am

Lo mejor es que vallas a hacer una prueba de sangre, a mi también me sucedió lo mismo, y mi duración en bajarme fue de 4 meses, yo también pensaba que estaba embarazada pero al hacerme las pruebas salió todo negativo.
Desafortunadamente fue algo muy triste para mi, ya que yo quería un bebé pero no se a logrado
Valentina-c

Notapor Negra31 » Sab Jul 27, 2019 2:49 am

Gracias por sus comentarios. Vamos a esperar que llegue el 3 de agosto. Pero esa sensación cuando me baja el flujo en exceso molesta, si no tengo protector tengo que salir corriendo al baño pq me mojó la ropa interior y eso no es normal en mi... espero que no llegue la indeseada... suerte a todas y que logren su positivo. ?
Negra31

Volver a concebir