Test de ovulacion?

Test de ovulacion?

Notapor Flashconestilo » Mié Jul 24, 2019 4:26 am

Hola chicas hace ya tiempo que busco mi embarazo.. Y cuando lo logre acabo en un embarazo sin embrion.. Asique después de tantos intentos se me ocurrió utilizar los test de ovulacion.. Queria saber si alguna utilizo y les resulto o que me recomiendan.. Lo único negativo que en mi pais cuestan mucho dinero y en las farmacias venden los evaplan.. No se si comprarlos o seguir intentando asi naturalmente
Flashconestilo

Re: Test de ovulacion?

Notapor KarlaaSosa » Mié Jul 24, 2019 4:38 am

Sería buena idea que los uses, yo compro los de clearblue y los uso 5 días después de mi regla hasta saber cuando son los días con mayor probabilidad de concebir
KarlaaSosa

Notapor CMM » Dom Jul 28, 2019 6:21 am

Prueba con ellos, yo use los clearblu que son carisimos tambien en mi pais pero quede embarazada al.primer mes de usarlos.
me hice la primera prueba como 3 dias antes de la fecha de días fertiles que indica la app y ahi me di cuenta que ovulaba antes de lo que me indicaba la app. Tuvimos relaciones el dia antes que me diera positivo, los dos dias que me marco positivo y al dia siguiente. Osea 4 dias consecutivos y quede a la primera. Asi que éxito, si funcionan
CMM

Notapor Gomitadulce1 » Dom Jul 28, 2019 10:29 am

Flashconestilo escribió:Hola chicas hace ya tiempo que busco mi embarazo.. Y cuando lo logre acabo en un embarazo sin embrion.. Asique después de tantos intentos se me ocurrió utilizar los test de ovulacion.. Queria saber si alguna utilizo y les resulto o que me recomiendan.. Lo único negativo que en mi pais cuestan mucho dinero y en las farmacias venden los evaplan.. No se si comprarlos o seguir intentando asi naturalmente

Yo los utilice cuando buscaba mi segundo embarazo porque quería que fuera niña y tenía que saber ajuro cual era mis dos días antes de ovular y los test te lo indican. Son geniales de verdad que a mi me ayudaron un montón y tras evaluar 3 meses cómo era mi ciclo ya luego quede embarazada rápido. Si a ti no te importa mucho el S*exo es más fácil porque te indica cuando realmente estáis ovulando y nada a trabajar jajaja mucha suerte nena
Gomitadulce1

Notapor érika_rfl » Dom Jul 28, 2019 9:30 pm

KarlaaSosa escribió:Sería buena idea que los uses, yo compro los de clearblue y los uso 5 días después de mi regla hasta saber cuando son los días con mayor probabilidad de concebir

Cielo y cuanto dura tu ciclo mas o menos?
érika_rfl

Notapor Malejafa » Mié Jul 31, 2019 7:33 pm

Yo llego tres meses buscando y si en agosto no tengo positivo voy a comprar en Amazon los test de ovulacion, no soy irregular, tengo ciclos de 26 y el último de 32 días, el día que me iba hacer la prueba me llegó el periodo, los días fértiles son 4 o 5 días, te lo dice el calendario de esta misma aplicación a ver si coincide con los tets
Malejafa

Notapor érika_rfl » Mié Jul 31, 2019 9:43 pm

Hola chicas yo llevo desde enero buscando el embarazo, el lunes empecé con los test de ovulación, porque soy irregular , tengo meses de 29 ymeses de 31 .. etc. Así que nunca atinaba la app. Por eso me decidí a hacerme los test de ovulación. Espero que este mes sea el definitivo y tener mi positivo en agosto !!
érika_rfl

Notapor Naty_juan » Jue Ago 01, 2019 5:46 am

Ola llevo bastantes años con esta app y realmente pos creía k los días de ovulacion eran los k m ponían este mes empece con unos test de ovulacion de Amazon que son muy económicos y no coincidía nada mis días con los de la app, yo recomiendo por mi caso que si alguien esta buscando embarazo se aga test de ovulacion para saber exactamente pk la app te guía pero cada cuerpo es un mundo y más si sois irregulares como yo, y aparte ami m ayudado muchísimo a conocer mi cuerpo pk antes no savia exactamente el día k ovulava m guíava como e dicho la app y cada mes era un fracaso cuando me venía la menstruación asín que aver si tengo suerte y pronto m quedo embarazada
Naty_juan

Volver a concebir