Ayuda chicas porfabor ?

Ayuda chicas porfabor ?

Notapor Gise22+ » Mar Jul 23, 2019 8:56 pm

Hola chicas les cuento quiero ser mama por primera vez y me cuide por 6 años con inplanon y 6 meses con inyeccion mesigina y desde marzo que no me cuido con nada y no encuentro mi positivo es algo que siempre reviso mi flujo y en ninguno de los meses que no me cuido no noto mucho flojo osea casi nada fui a la matrona y solo me dio acido fólico de 1mg 1 cada 24hrs ayuda chicas que me aconsejan olvide desirles mi edad es 22 años y alguna de ustedes que aya pasado por lo mismo y si tardaron en salir embarazada al cuanto tiempo salieron embarazadas despues de dejar los metodos anticonceptivos ayuda porfabor
Gise22+

Re: Ayuda chicas porfabor ?

Notapor YissyGar » Mar Jul 23, 2019 9:45 pm

Hola! Me siento bastante identificada contigo estoy igual que tu, tome anticonceptivos por 4 años y llevo un año intentandome embarazar y nada, unos ginecólogos dicen que nos tenemos que desintoxicar otros dicen que no es verdad que de inmediato al dejarlos te puedes embarazar ya no se! Deseo un bebé tanto y no se me ah dado ?
YissyGar

Notapor Gise22+ » Mar Jul 23, 2019 10:10 pm

Si es muy triste todo esto.. Porque para uno que quiere ser madre dios no nos bendice y para otras mujeres es tan facil y dejan a sus hijos tirados ...solo le pido a dios que deje caer su bendicion en nuestro vientre y segir esperando. ?
Gise22+

Notapor Mayra1984 » Mié Jul 24, 2019 2:34 am

Orar y orar que Dios bendiga nuestros vientres pronto .amen
Mayra1984

Notapor MariaCeleste21 » Mié Jul 24, 2019 5:00 am

Como pretenden quedar embarazas si tienes la matriz llena de quimicos anticonceptivos, si por lo natural despues de tantos años la matriz de limpia de los anticonceptivos es despues de 1 año, si quieren quedar embarazadas tomen Miel de aveja pura, para que vean que la matriz se va a limpiar mas rapido y se notara en sus periodos mestruales llegara mas sucio y mas abundante
MariaCeleste21

Volver a concebir