Información sobre IA

Información sobre IA

Notapor Ladybirds » Mar Jul 23, 2019 11:51 am

En septiembre empiezo inseminación artificial,así que aún no me han informado bien como va.La verdad que busco por internet y he leído que hay que pincharse durante varios días ect ,alguien que haya realizado el proceso y me pueda contar su experiencia,lo agradecería.
Ladybirds

Re: Información sobre IA

Notapor norismt » Mié Jul 24, 2019 12:56 am

Hola! Yo me realicé una IA en Abril y la 2da la acabo de realizar hace 4 días.
La primera solo me recetó mi gine 5 dias de Clomifeno y 36 hrs antes de la IA me inyecte Choragón. No tuve éxito en esta primera así que decidí ir a una clínica de fertilidad.

Esta vez me recetaron 5 días de letrozol, tuve 2 inyecciones subdérmicas de Merional y 1 inyección de choragón, me estuvieron monitoreando todos los días mis folículos con ultrasonido y me realizaron 2 inseminaciones en el mismo ciclo.
Ahorita estoy en la espera, me recetaron óvulos de progesterona y el 3 de agosto tengo cita para mi beta.
Espero te ayude con tus dudas, la verdad la carga hormonal fue poca así que me he sentido muy bien, solo cruzando los dedos para que esta vez se cumpla mi sueño :)
norismt

Re: Información sobre IA

Notapor Ladybirds » Mié Jul 31, 2019 3:47 pm

Muchas gracias por tu respuesta,quería tener una idea más o menos del tipo de medicación.Es un ciclo si y otro se descansa no? Ojalá tengas suerte y esta vez sea un positivo!!!!
Ladybirds

Volver a concebir