No he podido embarazarme

No he podido embarazarme

Notapor Karla elisama » Lun Jul 22, 2019 5:03 pm

Le cuento llevo 15 años de casada y tuve un aborto y despues una niña que ahora tiene 13 años me cuide con el diu por 5 años y me lo quite y desde ese entonces he buscado tener otro bebe y he ido con muchos ginecologos que me han hecho estudios a mi y a mi esposo el no tiene ningun vicio y de los estudios que me han hecho todo h salido normal y solo me dice que le exhe ganas que todo esta bien pero yo ya tengo 35 años y pues siento que el tiempo se me esta acabando para mi proposito ,mi problema es que pienso si tuviera alguna enfermedad pues podria tomar medicamentos y poder tener ahora si a mi bebe que deseo pero si todo es normal no hay nada que hacer .solo quiero un consejo
Karla elisama

Re: No he podido embarazarme

Notapor zore03 » Lun Jul 22, 2019 6:54 pm

Hola, pues mi hermana le pasó algo parecido médicos, tratamientos y pare de contar, al pasar del tiempo lo dejo de buscar y de desear tanto como al principio hasta que un día nos dio la noticia que estaba embarazada, ya la bebe tiene 4 años y ella 38. Mi consejo, relájate que si todo está bien en ti y en tu esposo no abra problemas. Todo llega cuando tiene que llegar, recuerda que el tiempo de dios es perfecto!
zore03

Volver a concebir