Luluesquer escribió:Hola buenas tardes espero puedan ayudarme, intento tener un bebé como ustedes tocaba que llegara mi periodo el día 4 de julio estamos a 8 y no llega me realice una prueba el día 4 y salió negativa, no sé qué pensar cuánto tiempo tengo que esperar para realizar ? Yo sigo esperando mi periodo por qué siento cólicos van 5 días de retraso, mis pechos me duelen mucho
Luluesquer escribió:Chicas aun sigue sin llegar mi periodo ayer me realice de nuevo otra prueba pero solo van 4 días de retraso, salió negativa de nuevo cuantos días se tiene que esperará para hacer una prueba ? Ayudaaa
Luluesquer escribió:Chicas aun sigue sin llegar mi periodo ayer me realice de nuevo otra prueba pero solo van 4 días de retraso, salió negativa de nuevo cuantos días se tiene que esperará para hacer una prueba ? Ayudaaa
Aby-22 escribió:Luluesquer escribió:Chicas aun sigue sin llegar mi periodo ayer me realice de nuevo otra prueba pero solo van 4 días de retraso, salió negativa de nuevo cuantos días se tiene que esperará para hacer una prueba ? Ayudaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado