Prolactina alta.. buscando embarazo

Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor Chalaquita » Vie Jun 14, 2019 5:26 am

Hola chicas, soy nueva en publicar. Hace 5 meses visitea mi ginecólogo porque era muy muy irregular y tenía muchos sintomas, dolor de cabeza, náuseas, bochornos, dolor en ovarios. Mis resultados arrojaron 29.5 de prolactina y me mandaron 4 semana para tomar unas pastillas y en un mes volví y mi prolactina bajó a 0.5, ya no entiendo nada, el tema es que si me ha regulado la menstruación!! El doctor dice que ya estoy apta para quedar embarazada, pero en he leído mucho sobre esto y tengo mis dudas.
Alguien que me pueda dar un consejito?
Muchas gracias!!!
Chalaquita

Re: Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor jimi_Maria » Vie Jun 14, 2019 7:21 am

Cuento mi experiencia. Hola todas. Yo tuve prolactina alta y tumor hipofisiario. En la h. Como le dicen. Mi valores volaban y me hicieron miles de estudios xq yo seguía menstruando regularmente un caso en miles. Yo no sentía nada. Solo me hice estudios de rutinas y salto lo de la prolactina ahí empezó mi calvario xq hacia tratamiento x meses y seguía alta. Me hicieron resonancia y se veía el tumor benigno. Siguieron haciéndome tratamiento y en su momento me dijo la doc que no iba a poder tener hijos. No xq fuera estéril. Sino xq sino bajaba la prolactina seria casi imposible. Hice muchísimo tiempo tratamiento. Dieta estricta para no subir de peso. Ejercicios etc. Y de repente se me nivelaron los valores. Igual no quedaba embarazada tarde 2 años y un poco más en embarazarme. Llego mi primer hijo y luego a los 11 meses de el quede como si nada embarazada. Ahora ando en busca del tercero y se va a hacer difícil esta vez no es la prolactina sino los folículos son pocos así que un poco difícil x ahora. Dios dirá el sabe que es lo mejor y lo que deseo este bb. Si lo manda bien sino tb. Besos
jimi_Maria

Re: Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor Rubica86 » Sab Jun 15, 2019 8:15 pm

jimi_Maria escribió:Cuento mi experiencia. Hola todas. Yo tuve prolactina alta y tumor hipofisiario. En la h. Como le dicen. Mi valores volaban y me hicieron miles de estudios xq yo seguía menstruando regularmente un caso en miles. Yo no sentía nada. Solo me hice estudios de rutinas y salto lo de la prolactina ahí empezó mi calvario xq hacia tratamiento x meses y seguía alta. Me hicieron resonancia y se veía el tumor benigno. Siguieron haciéndome tratamiento y en su momento me dijo la doc que no iba a poder tener hijos. No xq fuera estéril. Sino xq sino bajaba la prolactina seria casi imposible. Hice muchísimo tiempo tratamiento. Dieta estricta para no subir de peso. Ejercicios etc. Y de repente se me nivelaron los valores. Igual no quedaba embarazada tarde 2 años y un poco más en embarazarme. Llego mi primer hijo y luego a los 11 meses de el quede como si nada embarazada. Ahora ando en busca del tercero y se va a hacer difícil esta vez no es la prolactina sino los folículos son pocos así que un poco difícil x ahora. Dios dirá el sabe que es lo mejor y lo que deseo este bb. Si lo manda bien sino tb. Besos

Hola!! De qué tamaño es tu tumor? Yo tengo uno de 4,5 mm. Hace un mes el endocrino me ha quitado la medicación por ver qué pasa con los niveles ya que llevo tomando la medicación 3 años y ya tengo todo nivelado (a excepción de ti, a mi dejo de bajarme la regla y me salía leche de ambos pechos. La prolactina la tenía e más de 200)
Rubica86

Volver a concebir