Prolactina alta.. buscando embarazo

Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor Chalaquita » Vie Jun 14, 2019 5:26 am

Hola chicas, soy nueva en publicar. Hace 5 meses visitea mi ginecólogo porque era muy muy irregular y tenía muchos sintomas, dolor de cabeza, náuseas, bochornos, dolor en ovarios. Mis resultados arrojaron 29.5 de prolactina y me mandaron 4 semana para tomar unas pastillas y en un mes volví y mi prolactina bajó a 0.5, ya no entiendo nada, el tema es que si me ha regulado la menstruación!! El doctor dice que ya estoy apta para quedar embarazada, pero en he leído mucho sobre esto y tengo mis dudas.
Alguien que me pueda dar un consejito?
Muchas gracias!!!
Chalaquita

Re: Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor jimi_Maria » Vie Jun 14, 2019 7:21 am

Cuento mi experiencia. Hola todas. Yo tuve prolactina alta y tumor hipofisiario. En la h. Como le dicen. Mi valores volaban y me hicieron miles de estudios xq yo seguía menstruando regularmente un caso en miles. Yo no sentía nada. Solo me hice estudios de rutinas y salto lo de la prolactina ahí empezó mi calvario xq hacia tratamiento x meses y seguía alta. Me hicieron resonancia y se veía el tumor benigno. Siguieron haciéndome tratamiento y en su momento me dijo la doc que no iba a poder tener hijos. No xq fuera estéril. Sino xq sino bajaba la prolactina seria casi imposible. Hice muchísimo tiempo tratamiento. Dieta estricta para no subir de peso. Ejercicios etc. Y de repente se me nivelaron los valores. Igual no quedaba embarazada tarde 2 años y un poco más en embarazarme. Llego mi primer hijo y luego a los 11 meses de el quede como si nada embarazada. Ahora ando en busca del tercero y se va a hacer difícil esta vez no es la prolactina sino los folículos son pocos así que un poco difícil x ahora. Dios dirá el sabe que es lo mejor y lo que deseo este bb. Si lo manda bien sino tb. Besos
jimi_Maria

Re: Prolactina alta.. buscando embarazo

Notapor Rubica86 » Sab Jun 15, 2019 8:15 pm