Alguna conocedora de salud

Alguna conocedora de salud

Notapor OjitosLindos » Jue Jun 13, 2019 1:46 am

Resulta q tengo el sindrome de ovario poliquistico ya me operaron para ver si tenia endometriosis resultado neg a endometriosis pero si ovario poliquistico ... luego de eso deje los anticonceptivos para intentar concebir pero no pude (aprox por 6 meses intentando) el medico me dice q lo mio es cuestion del tiempo q me recomiendan pq si dejo las pastillas no veo menstruacion pero tampoco quedo embarazada y si las uso es mas dificil q me recomiendan chicas
OjitosLindos

Re: Alguna conocedora de salud

Notapor Sol+Luna » Jue Jun 13, 2019 2:41 am

Te tienen que dar medicamentos para ovular! No a todas las personas se le eliminan los quistes tomando anticonceptivos! Yo soy una de las personas que no los elimina! Por lo tanto ahora comienzo mi tto de inducir mi ovulacion!!!!
Sol+Luna

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 13, 2019 6:05 am

Hola Ojitos. Pues mira, yo estuve con anticonceptivos y con metformina. Mi doctora me explicó que al momento de ya no tomar anticonceptivos, debía continuar con la metformina para que los ovarios continuarán trabajando de forma funcional. En mi caso también tomé maca por mi parte.
Podría ser que tú también necesites algo más y no solo anticonceptivos, por lo que podrías buscar otra opinión médica.
GeminiAstra

Notapor OjitosLindos » Jue Jun 13, 2019 3:14 pm

Gracias lo tendre en cuenta y buscare otras opciones pq tambien me dieron metformin pero me descontro mis niveles de glucosa por lo q tuve q dejarla
OjitosLindos

Volver a concebir