Dominicanas en busca de su positivo ??

Dominicanas en busca de su positivo ??

Notapor Kenia Castillo » Mar Jun 11, 2019 3:29 pm

Hola les cuento yo tomaba pastillas anticonceptivas,por casi dos años las deje y por 5 meses y las tome en marzo otra vez en abril me llego él día que tenía que llegar a cuando las deje era porque ya no tenia pareja pues continuo en mayo se me retraso por 16 días cosa que nunca había pasado me EH realizado varias pruebas salen negativas él día 17 me empezó a llegar un manchado marrón y después un poquito rosa solo al limpiarme es decir que solo manche una sola toalla un poco ahora ando con dolor de espalda siento unos pinchazos en los ovarios,todo lo que me como me hace doler él estómago y me sieto él vientre hinchado los pantalones altos me molestan me mareo en los vehículos por la mañana full y la verdad no se que sera espero sus respuestas chicas anhelo mi positivo
Kenia Castillo

Re: Dominicanas en busca de su positivo ??

Notapor Cindy15 » Mar Jun 11, 2019 5:18 pm

Kenia Castillo escribió:Hola les cuento yo tomaba pastillas anticonceptivas,por casi dos años las deje y por 5 meses y las tome en marzo otra vez en abril me llego él día que tenía que llegar a cuando las deje era porque ya no tenia pareja pues continuo en mayo se me retraso por 16 días cosa que nunca había pasado me EH realizado varias pruebas salen negativas él día 17 me empezó a llegar un manchado marrón y después un poquito rosa solo al limpiarme es decir que solo manche una sola toalla un poco ahora ando con dolor de espalda siento unos pinchazos en los ovarios,todo lo que me como me hace doler él estómago y me sieto él vientre hinchado los pantalones altos me molestan me mareo en los vehículos por la mañana full y la verdad no se que sera espero sus respuestas chicas anhelo mi positivo
hola , también soy Dominicana ! Ve al ginecólogo explícale puedes hacerte una eco gráfica transvaginal, para descartar embarazo , y si no lo estás entonces el sabrá qué hacer puede ser un desajuste hormonal!
Cindy15

Notapor Rovi11 » Mié Jun 12, 2019 12:39 am

Kenia Castillo escribió:Hola les cuento yo tomaba pastillas anticonceptivas,por casi dos años las deje y por 5 meses y las tome en marzo otra vez en abril me llego él día que tenía que llegar a cuando las deje era porque ya no tenia pareja pues continuo en mayo se me retraso por 16 días cosa que nunca había pasado me EH realizado varias pruebas salen negativas él día 17 me empezó a llegar un manchado marrón y después un poquito rosa solo al limpiarme es decir que solo manche una sola toalla un poco ahora ando con dolor de espalda siento unos pinchazos en los ovarios,todo lo que me como me hace doler él estómago y me sieto él vientre hinchado los pantalones altos me molestan me mareo en los vehículos por la mañana full y la verdad no se que sera espero sus respuestas chicas anhelo mi positivo

Hola, yo también soy Dominicana y pase por algo similar, y como dice cindy, en mi caso era un desarreglo hormonal, luego de que deje las pastillas anticonceptivas, he tenido periodos irregulares, tengo ovarios poliquisticos y cuando fui a donde la gine me mando hacer un perfil hormonal del cual salí con la prolactina alta, pues me puso en tratamiento que ya acabe y justo hoy me volví a repetir la prueba de la prolactina para llevarsela mañana a la gine para que me de luz verde de seguir buscando mi positivo... Así que anda ve al medico, y toma las medidas necesarias para que obtengas pronto tu positivo... Mucha suerte!!!
Rovi11

Notapor Ely2003 » Mié Jun 12, 2019 8:13 am

Estoy intentando a ver si para este mes si quedo ?
Ely2003

Notapor Rovi11 » Vie Jun 14, 2019 5:02 pm

Hola chicas como van con su búsqueda? Alguna novedad?
Rovi11

Notapor Hilary21 » Vie Jun 14, 2019 6:19 pm

Hola ami me mandaron tratamiento por 3 mese con metformina y anticoceptivos, pero solo dure 3 mese con el tratamiento, me duelen mucho los pezones y pinchazos en el ovario derecho, creen que sea embarazo?
Hilary21

Notapor GMRS0107 » Vie Jun 14, 2019 6:33 pm

Hola chicas igual soy dominicana, hoy se supone que me tiene que llegar el período pero me he sentido cansada, sofocada y hasta pesada para hacer lo cotidiano en el hogar, por momentos los pezones me molestan igual que los ovarios por momentos siento dolor como si ya me fuera a bajar y nada lo que si no se me quita es el dolor de espalda baja... que creen ustedes que pueda ser, el período ya que me tiene que bajar hoy o algo más?
GMRS0107

Notapor GMRS0107 » Vie Jun 14, 2019 6:35 pm

Sin decirles los dolores de cabeza que me dan
GMRS0107

Notapor Rovi11 » Vie Jun 14, 2019 10:23 pm

Hilary21 escribió:Hola ami me mandaron tratamiento por 3 mese con metformina y anticoceptivos, pero solo dure 3 mese con el tratamiento, me duelen mucho los pezones y pinchazos en el ovario derecho, creen que sea embarazo?

Los anticonceptivos no permiten que quedes embarazada, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba..
Rovi11

Notapor Rovi11 » Vie Jun 14, 2019 10:26 pm

GMRS0107 escribió:Hola chicas igual soy dominicana, hoy se supone que me tiene que llegar el período pero me he sentido cansada, sofocada y hasta pesada para hacer lo cotidiano en el hogar, por momentos los pezones me molestan igual que los ovarios por momentos siento dolor como si ya me fuera a bajar y nada lo que si no se me quita es el dolor de espalda baja... que creen ustedes que pueda ser, el período ya que me tiene que bajar hoy o algo más?

Espera a tener por lo menos 5 días de retraso para que te hagas una prueba... Ojalá sea tu positivo!!!
Rovi11

Siguiente

Volver a concebir