Oficialmente en busca de mi primer bebé

Oficialmente en busca de mi primer bebé

Notapor pepita-arg » Sab Dic 12, 2015 6:52 am

Hola, quería contarles que este mes.comencé a dejar de utilizar protección porque con mi novio (yo 25 años, el 35 y 3 años de noviazgo) empezamos a buscar nuestro +.
Anteayer y hoy lo intentamos y estoy justo en mis días fértiles, hoy supuestamente debería ovular.
Espero tener buenos resultados y enterarme la buena nueva antes de gin de año. Sinointentaré denuevo en Enero.

Saludos desde Argentina!
pepita-arg

Re: Oficialmente en busca de mi primer bebé

Notapor Cristy Alba » Sab Dic 12, 2015 3:05 pm

Tienes que trabajar duro en eso. Suerte!!!
Cristy Alba

Notapor yisemavi » Sab Dic 12, 2015 3:12 pm

Hola yo tambien estoy en busca de mo primer bebe, yo tengo 26 y mi esposo 30 tenemos solo 4 meses de casados pero con 4 años de noviazgo nos sentimos listos. Quiero ser mama. Saludes de Colombia.
yisemavi

Notapor kikixxita23 » Dom Dic 13, 2015 4:39 pm

Suerte a ambas! Mi esposo y yo igual ya estamos listos, estamos por cumplirtres años de casados. Ayer fui al ginecólogo pq hace años me diagnosticaron ovario poliquístico y seguí el tratamiento y baje de peso tal y como me indicaron y todo esta perfectamente bien. Ya me mandaron ácido folico y progesterona para ayudarme así que pronto espero compartir mi +
Suerte chicas para que este año estemos con un bb! ;)
kikixxita23

Notapor Gloriafe-gdl » Vie Dic 18, 2015 7:16 pm

Yo apenas me case el 5 de diciembre y el 6 estuve en mis dias fertiles. Espero mi + ya que el 25 de diciembre me estaria llegando mi menstruacion y espero q no me venga y que sea por q este embarazada ya q es lo que mas deseamos mi esposo y yo
Gloriafe-gdl

Volver a concebir