Sangrado de implementación o menstruación

Sangrado de implementación o menstruación

Notapor Isa87 » Lun May 27, 2019 11:45 am

Hola he tenido un sangrado raro este mes empecé el 23 con dolor de ovarios y manchando fue el día que más manche pero era sangre oscura y algunos coágulos y el sábado apenas manche, ayer volví a manchar algo más y hoy mancho poco pero marrón
Isa87

Re: Sangrado de implementación o menstruación

Notapor Cindy15 » Lun May 27, 2019 2:54 pm

Hola ! El sangrado de implantación no sale con coágulos, es muy leve ! No creo que sea sangrado de implantación! Tranqui
Cindy15

Notapor Isa87 » Lun May 27, 2019 3:18 pm

Cindy15 escribió:Hola ! El sangrado de implantación no sale con coágulos, es muy leve ! No creo que sea sangrado de implantación! Tranqui

Gracias entonces seguiremos buscando el +
Isa87

Notapor Barby1322 » Lun May 27, 2019 4:07 pm

Isa, es tan misterioso el organismo por decirlo de alguna manera, es cierto que el sangrado de implantación es sin coágulos. Y hay un montón de cosas más que se dicen, cómo que ese sangrado no dura más de 2-3 días. Pues yo lo tuve y lo confundí con una menstuacion suave, si llenaba las toallitas pequeñas que se usan a diario y no necesite nuca una toalla de las grandes, estuve así 5 días casi los 6 y resulto que era sangrado de implantación ?.
Barby1322

Notapor Isa87 » Lun May 27, 2019 10:21 pm

Barby1322 escribió:Isa, es tan misterioso el organismo por decirlo de alguna manera, es cierto que el sangrado de implantación es sin coágulos. Y hay un montón de cosas más que se dicen, cómo que ese sangrado no dura más de 2-3 días. Pues yo lo tuve y lo confundí con una menstuacion suave, si llenaba las toallitas pequeñas que se usan a diario y no necesite nuca una toalla de las grandes, estuve así 5 días casi los 6 y resulto que era sangrado de implantación ?.
Barby yo llevo eso 5 días y lo mismo que tú no e necesitado toallas de las grandes y ahora ya lo que me queda es marrón y muy poco, ya se verá ojalá fuera ? y tú también tuviste coágulos?
Isa87

Notapor Barby1322 » Mar May 28, 2019 2:09 am

Fue sin coágulos, pero nunca tengo la regla con coágulos a si que me pareció casi todo normal, excepto que el flujo no era abundante.
Barby1322

Notapor Koteee » Jue Jun 27, 2019 12:38 am

Chicas estoy en medio de una duda, si alguna de ustdes qué las he leído y si tienen la experiencia porfavor me oriente ...
Anoche al orinar me limpié y bote marrón oscuro, no lo tome atención ya que me tiene que llegar la regla en 5 días más, tuve relaciones y mandé rosado, quede sorprendida, ya que pensé en mi periodo, dije se me adelantó muchooos días antes ... y hoy he tenido muchoooo dolor de cola baja, y malestar de cabeza , no me a corrido tanto, de hecho no alzando a manchar una toalla completa y al orinar sale normal el pipí no boto nada, si al limpiarme sale sangre ... mi duda es será normal o en unos días me hago el tes ? Que creen ustdes que an vivido el sangrado de embarazo ?
Koteee

Notapor Lízquiros2 » Jue Jun 27, 2019 2:20 am

Estoy casi igual chicas, este mes ovule en el día 18 de mi ciclo, y me bajo el día 13 despues de ovular. La tengo desde ayer pero empezo oscura y poquita, ya hoy es clara como acuosa tipo rosada más bien y la cantidad esta disminuyendo ?. Tanto así que yo uso siempre siempre toalla nocturna por que es mucha cantidad y esta vez no. ? Esperaba mi regla para dentro de dos dias.
Lízquiros2

Notapor Lízquiros2 » Jue Jun 27, 2019 2:22 am

Tanto así que prodría usar protector ?
Lízquiros2

Notapor AmsRR » Jue Jun 27, 2019 4:38 am

Hola chicas les cuento días anteriores me venían sintiendo con náuseas y ganas de vomitar, dolor en los senos, por mi curiosidad ayer en la mañana me hice la prueba casera de la orina con el aceite y en efecto todas las Gotas se unieron es decir un posible positivo. Mi periodo tocaba venir hoy y pues me empezó a doler mucho el vientre y tengo el dolor constante y empecé a sangrar.. Me ilusione al ver el resultado de la prueba casera, pero al ver que sangre hoy mis ilusiones se fueron..
AmsRR

Siguiente

Volver a concebir