D nuevo?

D nuevo?

Notapor Bellacs » Jue May 23, 2019 11:06 am

Hola mami quería que me dieran algún consejo mi esposo quiere tener otro hijo después de este verano ya que mi hija tiene 15 meses y nació por cesárea y tengo algún miedo de que se abra la herida o cualquier cosa la verdad en el hospital que di a luz no me dijeron nada de cuánto tiempo tendría que esperar para que la cicatriz me cerrara bien embarazo tuve placenta previa y luego me subió iba para parto normal pero la cesárea fue porque no dilate en 12 horas de parto y ya se le bajaba los latidos a la nena de estar sin poder salir la verdad que tengo mucho miedo pero a la vez me siento valiente para darle un hermanito a mi nena mi esposo lo ansia tambien voy a esperar que pase los tres meses de verano para que ella ya tenga 18 meses que sería año y medio algún consejo a alguien que se haya quedado embarazada después de una cesárea les agradezco gracias
Bellacs

Re: D nuevo?

Notapor Barby1322 » Jue May 23, 2019 12:05 pm

Hola bellacs, te cuento que mi bebé tiene 13 meses y nació por cesárea, yo estoy de 9 semanas de embarazo. Cuando diba luz tampoco me dijeron nada y bueno, le hablé a mi médico que vio embarazo anterior y no me dijo nada por lo pronto de este embarazo. También lo habíamos hablado con mi marido de tener otro bebé dentro de este año, así que dejamos de cuidarnos para ver qué sucedía, mira que mientras uno más lo planea como que menos resulta y más demora, así que dijimos si pasa bien, si no, es porque no no más. Y pasó Jajaja, ya le hice ecografia y todo se ve normal al momento.
Barby1322

Notapor Bellacs » Jue May 23, 2019 1:25 pm

M alivia que te vaya bien! De que pais eres?? T dijeron algo de como seria tu parto?? Felicitaciones!!
Bellacs

Notapor jimi_Maria » Jue May 23, 2019 2:16 pm

Yo tuve mi primer hijo x cesárea y cuando tenía 11 meses quedé embarazada y tuve en diciembre de ese año a mi hija osea entre ellos se llevan 1y 7 meses. Y todo salió perfecto. Es cierto que cada mujer es diferente pero tranquila habla con tu médico
jimi_Maria

Notapor Bellacs » Jue May 23, 2019 2:28 pm

jimi_Maria escribió:Yo tuve mi primer hijo x cesárea y cuando tenía 11 meses quedé embarazada y tuve en diciembre de ese año a mi hija osea entre ellos se llevan 1y 7 meses. Y todo salió perfecto. Es cierto que cada mujer es diferente pero tranquila habla con tu médico
fue cesarea tambien? El segundo embarazo??
Bellacs

Notapor jimi_Maria » Jue May 23, 2019 2:31 pm

Si si. Pero xq yo no dilato llego a término pero no tengo nada de dilatación
jimi_Maria

Notapor Leslyemarc23 » Jue May 23, 2019 2:55 pm

Bueno mas que nada te lo dicen por la cicatrizacion de la operacion porque por fuera dentro de 1 o 2 semanas ya se cicatriza pero donde tarda es por dentro ahi son 3 años de cicatrizacion aca en mexico es muy bien sabido por cualquier doctor te lo dice pero pues ya es de cada persona
Leslyemarc23

Notapor Bellacs » Jue May 23, 2019 4:13 pm

jimi_Maria escribió:Si si. Pero xq yo no dilato llego a término pero no tengo nada de dilatación

Osea t dieron paso libre para parto natural.. aquí en españa dice 2 años pero veo k tampoco pasa nada si es anted
Bellacs

Volver a concebir