Auto boicot

Auto boicot

Notapor Poco » Dom May 19, 2019 4:55 am

Hace tres años quisimos mi pareja y yo tener un bebé, yo me cuidaba con el implante, a los tres meses de retirármelo quede embarazada y fui la mujer más feliz de la faz de la tierra. Cuando tenia 6 semanas de embarazo me realicé una ecografia y todo estaba perfecto mi embarazo marchaba de maravilla con pocos síntomas, cuando llegué a las 12 semanas estando trabajando fui al baño y la terrible sorpresa fue que estaba sangrando, me fui de urgencia al hospital y al revisarme detectaron que mi bebé había dejado de vivir unas semanas atrás; tuve un aborto diferido. Fue el peor sentimiento que pude tener, sentía morir y tarde varios meses reclamando a la vida por haberme quitado a mi bebé. Cuando me realizaron el legrado me pusieron el dispositivo y me dijeron que debía esperar mínimo 6 meses para retirarlo y volver a intentar; yo muy puntual concluido ese tiempo fui a que lo quitaran y casi quería volver a estar embarazada en ese momento, seguía tomando ácido fólico pero en mi mente solo estaba la idea de volver a embarazarme, contaba los días, los minutos para tener relaciones pero mi cuerpo se sentía presionado y se negaba a todo, lloré, sentía que jamás sucedería, cada mes compraba pruebas y era tanta mi obsesión que aunque no hubiéramos tenido relaciones yo me hacía la prueba por si el mes anterior había habido algún error. A los dos meses de retirado el diu me enteré que mi hermana y cuñada estaban embarazadas, tuve muchos sentimientos encontrados pero me hacía feliz ser tía de dos bebés. Ahí me di cuenta que yo sola me estaba poniendo el pie al vivir estresada y preocupándome por algo que no sabía cómo se daría ni en cuanto tiempo; deje todo atrás y me olvidé del deseo de ser madre hasta que pasaron unos meses y entre el nacimiento de mis sobrinos supe que estaba embarazada, sentí felicidad y temor y en todo momento me revisaba que no tuviera ningún sangrado, me cuide mucho aparte todo el embarazo tuve vomito y náuseas pero lo disfruté, en los últimos días tuve presión alta y tuvieron que realizarme cesárea de emergencia porque mi bebé ya tenía taquicardia, al hacerme la cesárea se percataron que tenía pegada la placenta y me provocó hemorragia tuvieron que realizarme la otb. Dios y la vida me dieron la oportunidad y ahora el amor de mi vida está por cumplir 5 meses.
Si se me permite darles un consejo, por favor, no se boicoteen, relájense, acepten su cuerpo, dejen de llamarle indeseada al período menstrual, ese sangrado mensual es parte de un proceso en tu cuerpo. Muchas quisieran tenerla regular para poder guiarse para un embarazo, deja de rechazarla y acéptala como una bendición que en su momento te indicará que todo está bien y te llenará de alegría cuando su ausencia anuncie la llegada de un ángel a sus vidas
Poco

Re: Auto boicot

Notapor Luna_amaral » Dom May 19, 2019 2:22 pm

Siempre me pregunte lo mismo, ¿porque la llamaban indeceada? Si gracias a ella tenemos la posibilidad de tener hijos, alimentarlos y cuidarlos en nuestro vientre.
Luna_amaral

Re: Auto boicot

Notapor Poco » Dom May 19, 2019 6:24 pm

No sé porque lo hacen, es parte de nuestro proceso reproductivo y creo que te pones una barrera al rechazarla
Poco

Volver a concebir