Concebir y prolactina alta

Concebir y prolactina alta

Notapor Matilde32 » Vie May 17, 2019 8:39 pm

Hola chicas resulta que me detectaron mi hormona prolactina elevada, ya comencé mi tratamiento con cabergolina 0.5 y quiero buscar bebe una vez que me regularice, alguna que tenga alguna experiencia parecida batallaron para quedarse embarazadas? O cuánto tiempo tardaron después del tratamiento? Las leo gracias chicas
Matilde32

Re: Concebir y prolactina alta

Notapor Lovebemom » Vie May 17, 2019 9:59 pm

yo igual estoy batallando contra ella. La verdad es que yo a mis 23 años ya he perdido l esperanza despues de 2 años buscando el embarazo
Lovebemom

Notapor Matilde32 » Vie May 17, 2019 10:37 pm

Lovebemom escribió:yo igual estoy batallando contra ella. La verdad es que yo a mis 23 años ya he perdido l esperanza despues de 2 años buscando el embarazo

Yo quede embarazada hace unos meses y perdí mi embarazo a las 5 semanas a causa de lo mismo, por eso dejé den intentarlo. Espero poder lograrlo ya que ma hormonas se nivelen
Matilde32

Notapor Jenni Titan » Sab May 18, 2019 1:21 am

Matilde32 escribió:Hola chicas resulta que me detectaron mi hormona prolactina elevada, ya comencé mi tratamiento con cabergolina 0.5 y quiero buscar bebe una vez que me regularice, alguna que tenga alguna experiencia parecida batallaron para quedarse embarazadas? O cuánto tiempo tardaron después del tratamiento? Las leo gracias chicas

Hola mi nombre es jenni titan

Yo estuve 5 meses en tratamiento y al sig mes me dijeron que estaba embarazada ?☺ yo digo que es dependiendo de cada cuerpo no te desanimes y has caso a los medicos mi embarazo sig cada indicacion salio sin problema ..... hasta el final me tuvieron que intervenir pero por que tenia signos de preclamcia mi bebito tiene 4 meses y esta muy sanito no te desanimes el llegara cuando menos lo pienses
.... como dicen lo imposible solo tarda un poco mas ......
Jenni Titan

Volver a concebir