CALÉNDULA PARA OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS

CALÉNDULA PARA OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS

Notapor Ivanna Julieta » Vie May 17, 2019 7:35 pm

Buenas tardes chicas !!! Alguien de ustedes tienen obstruida una trompa ??? Una señora me dijo que para eso es bueno tomar té de caléndula !!! Que porque te ayuda a desinflamar y destaparlas. !!

Alguien de ustedes la ha tomado y saben cuantos días debe ser?? ??????????????❤️
Ivanna Julieta

Re: CALÉNDULA PARA OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS

Notapor Oralia 3567 » Sab May 18, 2019 1:32 pm

Hola te platico mi historia ase 4 años ne ise un chequeo de mis trompas y mi doctor me dijo que tenia la del lado derecho bloqueada estuve en tratamiento de ovulacion y ps no paso nada porque segun el con una avia posibilidad de embarazo tambien tome muchos remedios naturales para segun desinflamarlas y nada bueno despues decidi volver ala clinica pero esta vez cambie de doctor y para mi sorpresa no solo tenia una sino las dos y ps me dijo qe era muy difícil de poderlas destapar y me reconendo la fiv y ps de tanto ahora solo espero el 19 de junio para la transferencia ojalá y ati si te funcione y tengamos nuestro angelito saludos y suerte
Oralia 3567

Re: CALÉNDULA PARA OBSTRUCCIÓN DE TROMPAS

Notapor Karla1483 » Dom May 19, 2019 4:26 am

Hola te cuento que yo tengo una obstruida por una infeccion, mi dr tambien me dio el tratamiento para ovular y apenas voy a comenzar y yo tambien lei lo de la calendula, este mes lo tome por primera vez decia que es los primeros 10 dias del ciclo el te en la mañana y la noche, a ver como.nos va
Karla1483

Volver a concebir