Ya que no puedo hablar con nadie, quiero contarles a ustedes

Ya que no puedo hablar con nadie, quiero contarles a ustedes

Notapor Jaaz16 » Lun May 13, 2019 2:40 am

Con mi pareja estamos buscando un bebé pero el está muy relax con el 'que llegue cuando quiera llegar' yo en cambio estoy muy ansiosa,ya tenemos un hermoso nene de 3 años y queremos darle un hermano, si es posible nena jaja, no le hemos dicho a nadie todavía para que no nos agobien con el tema, hoy tendría que haber llegado la mentruacion y ni rastros, cabe destacar que me cuidaba con pastillas 1 año las tomé, eh tenido algunos sintomas raros, nauseas, mucho dolor de cabeza, fatiga, hambre, ganas de orinar seguido, mi hijo está súper raro también, un dia re mimoso conmigo y otro llora por todo, los otros días contando unos ositos contaba y dijo 'mamá, papá, yo y bebe' y me quedé helada, mi suegra me dijo también si estaba embarazada porque el nene estaba re llorón y no supe que responderle, hace dos días me salio un flujo color marroncito claro muy poco una sola vez al limpiarme y no salió más, sin dolor.ni nada. Hoy no tengo ningún dolor de que me venga, mis senos están hinchados y mi panza duele abajo como si estuviera hinchada. Voy a esperar a tener más de 7 días de retraso para hacerme un test por las dudas. Estoy muy ansiosa esperando este bebé.
Jaaz16

Re: Ya que no puedo hablar con nadie, quiero contarles a ustedes

Notapor Ana123zp » Lun May 13, 2019 3:44 pm

Suerte!!
Ana123zp

Notapor Rubica86 » Lun May 13, 2019 10:13 pm

Ya puedes hacerte un test!!! Háztelo y nos cuentas!! Mucha suerte!!!
Rubica86

Notapor Jaaz16 » Lun May 13, 2019 10:19 pm

Ni Dolores ni nada,solo un flujo blanco como leche, no me ánimo a hacerme un test aún, quiero esperar más días por las dudas , no sea cosa que sea un desajuste hormonal. Gracias por las buenas vibras.
Jaaz16

Volver a concebir