Busco Embarazarme

Busco Embarazarme

Notapor Jhein velasco » Vie May 03, 2019 1:55 pm

Buenas chicas estoy en busca de tener un bebe ya llevamos intentando 6 meses y no sale el positivo... pero no tome nada
Ya q antes me embaraze.pero tuve un fracaso y aunque me hayan hecho el letrado seguía sangrando por dos meses no fue mucho sólo me manchaba. Después me deprimi estaba con inyecciones trimestrales de eso ya paso casi tres años. Me puse las inyecciones casi un año luego sólo me cuide con preservativos
Ahora estamos buscando tener bebe pero ya es tiempo y nada... me podrían ayudar q puedo tomar... si la posición influye mucho cuando se viene( se q de pie no así q no lo hace así)... chicas espero me ayuden o algún concejo
Jhein velasco

Re: Busco Embarazarme

Notapor Claudia28 » Vie May 03, 2019 2:33 pm

Mi consejo es que deberias de acudir a tu ginecologo para wue te chequee y ver que está pasando.
Claudia28

Re: Busco Embarazarme

Notapor NariaAriaLidia » Vie May 03, 2019 3:43 pm

Mi recomendación es que busques aprender el método de ovulación Billings, así conocerás bien que días son fértiles para lograr el embarazo.
Ahora bien si esto no te resulta, busca alguno experto en naprotecnologia hay pocos pero tienen buenos resultados para casos que parecen perdidos. Busca en Youtube para que te des una idea de lo que pueden hacer.
NariaAriaLidia

Volver a concebir