Ayudaa

Ayudaa

Notapor Florencia_11 » Sab Abr 27, 2019 12:19 pm

Buenos días, chicas. Necesito su ayuda. En unos meses queres empezar a buscar nuestro bebe con mi pareja.?♥️ Yo todavía tomo pastillas anticonceptivas. Que tendría que empezar a hacer desde ahora? Las sigo tomando o las dejo? Por favor, ayudenme??
Florencia_11

Re: Ayudaa

Notapor Irianyuli » Sab Abr 27, 2019 1:04 pm

Si quieres buscar un bebe pues dejalas, mi cine me recomendó protegerme por 2 meses con condón mientras que tomaba ácido fólico, también he leído que el complejo B12 es bueno tomarlo o inyectarlo 1mes antes de buscar
Irianyuli

Notapor Mibebé » Sab Abr 27, 2019 3:07 pm

Debes dejar las pastillas anticonceptivas y esperar a que tu ciclo se normalice!!! eso puede llevar entre tres y seis meses aproximado. Eso va a depender del tiempo en las venís tomando y de tu cuerpo obvio. En ese mismo tiempo Estaría bueno que hagas la consulta con tu ginecólogo así te indica el ácido fólico y también un chequeo general para ver que todo esté perfecto así ya arrancas la búsqueda sabiendo que tanto tus vacunas Cómo tu laboratorio análisis etcétera está todo perfecto.
Mibebé

Notapor Florencia_11 » Dom Abr 28, 2019 3:43 pm

Millones de gracias, chicas!!!
Florencia_11

Notapor Croissant » Mar May 28, 2019 3:35 pm

Hola! Yo, por mi experiencia lo intentaría nada más dejar las pastillas. Había estado tomando la píldora durante 5 años y la dejé en enero, esperé la primera regla sin pastilla y el siguiente ciclo, ayudándome con pruebas de ovulación, intentamos embarazo y lo conseguimos. Ahora estoy de 13 semanas y en la última eco me han visto quistes en un ovario. Si hubiese esperado más tiempo seguramente me habrían salido los quistes y me habría resultado más difícil quedarme embarazada. Por cierto, desde que dejé la pastilla estuve tomando ácido folico.
Esa es mi experiencia y consejo, pero cada cuerpo y cada circunstancias son únicas así que solo os deseo a ti y a tu pareja buena suerte y tranquilidad en vuestra búsqueda.
Un abrazo!
Croissant

Volver a concebir