Dios es fiel chicas?❤

Dios es fiel chicas?❤

Notapor Caeshy_tavarez » Sab Abr 27, 2019 10:43 am

Le cuentos anterior mente tuve un legrado el 3 de diciembre, de 2 semanas pues también tenía ovario poliquístico pero gracias a Dios con botellas y unas raises que mi abuelo me trajo del campo (adiós quistes)... Estoy muy agradecida de mi Dios porque de verdad lo añoraba mucho, mi esposo y yo tenemos 6 años juntos y 1 de Casados y tanto él como yo no tenemos bebés. Papá Dios escucho mi plegaria y me consedio mi mayor deseo, ayer me hice una sonografia pues no me salió nada según el Dr, algo dentro de mí me insistia que me la hiciera de sangre por es cuando fui me salió mi positivo. Solo que me siento con un poco de molestia de cadera y también parte baja del abdomen como los síntomas del periodo y mucho descaimiento algunas le ah sucedido... Y quiero decirle a esas mujeres hermosas y luchadoras que no se rindan que Dios es fiel solo tenemos que dejarle todo en sus manos él es quién Sabe el momento exacto... Mis Reyna se me cuidandan.
Caeshy_tavarez

Re: Dios es fiel chicas?❤

Notapor CMM » Dom Abr 28, 2019 1:30 am

Bendiciones, que disfrutes mucho de ese embarazo
CMM

Notapor SofiaD » Dom Abr 28, 2019 3:52 am

Me alegro mucho por usted y sí, Dios es todo poderoso y escuchó su oración :3.
Mi hermana ya lleva dos años con ese problema de ovarios poliquísticos y nunca mejora :( recuerda cuales fueron las hierbas que tomaba o lo que hacía?
SofiaD

Notapor SofiaD » Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Muchas gracias ? de verdad, que Dios la siga bendiciendo y espero poder conseguir esa botella. Ya la buscaré ?
SofiaD

Volver a concebir