Séptimo día de retraso y prueba casera negativa :'c

Séptimo día de retraso y prueba casera negativa :'c

Notapor Sandrujis » Mié Abr 24, 2019 3:18 pm

Hola, que tal? Es la primera vez que escribo, llevo unos 6 meses en el intento de un positivo y verán, los últimos meses mis ciclos son de 22 a 26 días aproximadamente y en la app tengo mi ciclo configurado en 30 dias que es el valor medio, hace un año se me diagnostico sop, baje unos 20 kilos de peso y en la última revisión ya no se veían quistes en fin, al día de hoy es el día 37 Y nada que me baja, hace dos días hice una prueba de orina que salió negativa la hice a eso de las 4 de la tarde agregó que tome bastante agua y orine mucho por la mañana y a la hora de que me animé a realizar la prueba mi orina era casi transparente, sin olor. Creen que haya afectado algo en la prueba? Me recomiendan repetirla? O me hago la cuantitativa y cuanto debo esperar? Ayuda! Alguien que haya pasado por lo mismo?
Sandrujis

Re: Séptimo día de retraso y prueba casera negativa :'c

Notapor Mibebé » Mié Abr 24, 2019 3:48 pm

Creo que te hiciste el test de orina por eso era transparente, pensar qué la hormona qué dosa el test depende de una concentración y si no tenés esa retención mínima de 3 horas no llega a dosarlo. Muchisimos exitos espero sea tu positivo
Mibebé

Re: Séptimo día de retraso y prueba casera negativa :'c

Notapor Sandrujis » Mié Abr 24, 2019 4:11 pm

No sabía lo de la retención de 3 horas, esperaré y volveré a repetirla,gracias!
Sandrujis

Volver a concebir