Ovario poliquiatico

Ovario poliquiatico

Notapor Esther Xovin » Mar Abr 23, 2019 10:27 pm

Hola les quisiera comentar que tengo un hijo de 5 años y después de que mi hijo naciera me dijeron que tenía Ovario poliquistico.... desDe entonces no uso ningún método anticonceptivos pues deseo tener otro bebé... Ya han pasado años y pues no hemos podido. Pero actualmente llevo 10 días de retraso y tuve una falsa regla de esa ya saben que solo baja una miseria de flujo. Pues no me quiero ilusionar pero espero que esta vez si se me haga el.milagro. .. alguien mas que este pasando por lo mismo chicas???
Esther Xovin

Re: Ovario poliquiatico

Notapor alejandra19 » Mié Abr 24, 2019 6:13 am

Hola!!

Yo también tengo ovarios poliquisticos, fuy donde muchísimos doctores todos me decidan que no podía y hoy en día tengo un hijo de 3 años... y ya conozco muchos casos así, lo que te aconsejo es que te relajes no pienses tanto en eso... porque te vas ha estresar por la impaciencia más bien te aconsejo que en tus días fértiles los goces al máximo con tu pareja ósea desayuno, medias nieves, almuerzo, onces y comida jajajaja en diferentes posiciones, movimientos y todo y que lo disfrutes al máximo... eso te ayudará mucho!!
alejandra19

Volver a concebir