Duda ovulacion!

Duda ovulacion!

Notapor Stelita » Lun Abr 22, 2019 5:52 pm

Hola estoy en el dia 10 del ciclo. Y tengo reglas irregulares. Muy pocas veces de 28, casi siempre de 30 a 35 dias de atraso y alguna vez mas. En principio la aplicacion pone que estare en fase fertil la semana primera de mayo, pero lo calcula en base a los 35 diss. Si por casualidad este mes me viniera en 28 dias, el dia fertil seria el 14 o asi? Soy novata y tengo muchas dudas. No me mirado la temperatura nunca, con un termómetro normal en la axila sirve? Y los tests ovular empezariais ya? Ahora mismo no tengo sintomas ni de dolor ovarios, ni flujo. Gracias
Stelita

Re: Duda ovulacion!

Notapor Natyroy » Lun Abr 22, 2019 6:04 pm

Si no sabes bien el día de ovulación recomendaciones un día si un día no y queda cubierto todo el mes..suerte
Natyroy

Re: Duda ovulacion!

Notapor Debbie18 » Vie Abr 26, 2019 2:10 am

Hola ya que sos irregular seria bueno que te tomes la temperatura todos los dias. el dia de ovulacion se supone baja la temperatura, luego sube mas que los dias anteriores..(pero para hacerlo bien es mejor empezar em dia de la menstruacion asi tenes una raferencia de tu temperatura "normal") ademas estate atenta a tu flujo..el fujo clara de huevo(transparente) indica q la ovulacion esta por llegar.
Saludos
Debbie18

Volver a concebir