Ayuda! Alguien usando moments?

Ayuda! Alguien usando moments?

Notapor Alexita3010 » Lun Abr 22, 2019 4:03 pm

Ayuda el doctor me receto moments pero solo me receto eso e leído a otras que les dieron moments con otros medicamentos mi duda es... Que sintomas tubieron? Xq se supone ya me deberia de haber bajado pero solo me bajo un hilo de sangre marron le hable a mi gine y esta fuera quisiera saber que podria ser sk es mi periodo o son las pastillas o si a alguien le paso lo mismo y lo unico que tengo esq me siento super inchada del vientre ayuda!!!!! ???
Alexita3010

Re: Ayuda! Alguien usando moments?

Notapor Chapulin » Lun Abr 22, 2019 7:05 pm

Hola yo llevo 3 ciclos con moments no causa sangrado, tal vez es tu positivo yo te recomiendo hagas la prueba sanguinea.
El dr me comento que era un medicamento para la ovulacion y me receto ovidrel a mitad del ciclo para ayudar a que el foliculo rompa ya que me diagnostico sindrome de ovario poliquistico y tomo unigolic todo el mes
Chapulin

Notapor Alexita3010 » Mar Abr 23, 2019 4:00 am

Me hice una prueba casera y salio negativa tambien tengo SOP pero gracias me hare otra
Alexita3010

Notapor Chapulin » Mar Abr 23, 2019 4:58 am

Realiza la de sangre, a mi mi medico me dijo que si debia bajarme el 1 de abril y no llegaba eñ 2 hiciera la de sangre
Chapulin

Volver a concebir