Contar mi experiencia!

Contar mi experiencia!

Notapor Luna992 » Lun Abr 22, 2019 3:01 am

Hola, se que todas aquí entran con una muy hermosa ilusión, que es llegar a ser madre, lamentablemente para mi no fue así. Comencé a buscar mi embarazo en octubre, me hice análisis antes de planear y todo está perfecto, tengo 20 años, salí embarazada en febrero 2019, estábamos inmensamente felices hasta que me hice el primer eco Donde debía tener 7 semanas, y tenía 6 semanas y aún no se veía el embrión, desde ahí empezó mi miedo, esperé 10 días, y había aparecido pero sin latido, Me dijeron que esperara 2 semenas más, y las espere pero fue para nada, si creció mi bebé, pero no tenía latido, me hicieron un legrado hace 17 días, fue el peor día de mi vida! Me pusieron 3 pastillas para expulsar y nunca pude 8 horas de dolores extremadamente fuertes.
Ya gracias a Díos a pasado todo, menos el dolor emocional mío.
Como se lograr superar algo así? Más aún sabiendo que no tendré una explicación de que fue lo que sucedió.
Luna992

Re: Contar mi experiencia!

Notapor Debbie18 » Lun Abr 22, 2019 3:13 am

Hola Luna
Muchas veces las cosas no salen como lo planeamos o lo deseamos, y aunquw nos cueste creer y no logrrmos entenderlo, esto que te paso..pasa..y es muy común, no quiere decir que necesariamente, algo este mal en vos o en tu pareja, no se si lo sabes, pocas lo saben yo no lo sabia, que muchas veces quedamos embarazadas y los perdemos sin saber, un dia que nos vino mas de lo normal, o nos dolio mas que otros meses, aborto quimico le dicen, que sucede cuando el bebe viene mal, Dios sabe lo hace.
Debe ser muy duro lo que te paso. Pero ua paso. si, vas a recordarlo, pero el dolor va a menguar. Tenes que ayudarte y mentalizarte en lo que vendra. lo vas a lograr! muchas ni pudieron embarzarse nunca, se qe no es el mejor consuelo, pero ahora sabes que podes embarazarte. Tu bebé llegará sano y hermoso!
Tene Fé. Que el Señor te consuele y te de fuerza y esperanzas.
Sigan intentando que ya viene. Bendiciones.
Debbie18

Re: Contar mi experiencia!

Notapor Luna992 » Lun Abr 22, 2019 4:25 pm

Muchísimas gracias mi amor, Amén confío en Dios que así será. ?
Luna992

Volver a concebir