Fentocile (clomifeno)

Fentocile (clomifeno)

Notapor Yvette » Mar Abr 16, 2019 4:45 am

Hola chicas! Hace unos dias mi ginecologo me receto Fentocile y busque que era y resulta que es clomifeno,y tengo una duda. Desde que empece mi tratamiento con mi ginecologo,ha bromeado con mellizos cada vez que voy a cita y lei que con clomifeno si hay probabilidad de quedar embarazada con mellizos. Y otra cosa por la que me entro esa duda es porque a mi esposo le receto Moments,lo buscamos y resulta que igual es clomifeno. Alguna ha tomado clomifeno y quedo embarazada d mellizos?? O como en mi caso,que su pareja y ustedes lo hayan tomado?
Última edición por Yvette el Mar Abr 16, 2019 6:06 am, editado 1 vez en total
Yvette

Re: Fentocile (clomifeno)

Notapor Chapulin » Mar Abr 16, 2019 4:50 am

Hola yo estoy en mi tercer mes con clomifeno y a mi esposo no se lo mando, esperemos obtener nuestro positivo
Que diagnostico te dio tu medico para ese tratamientos
Chapulin

Notapor Yvette » Mar Abr 16, 2019 5:12 am

Ojala y asi sea,igual nosotros esperamos nuestro positivo. Yo tengo 2 hormonas alrevez,una deberia de estar el doble de alta que la otra y la que deberia de estar el doble de alta la tengo el doble de baja. Yo era muy irregular y me receto primero Levonorgestrel Etinilestradiol y ya que me vino mi regla fui a cita y me receto ahora este medicamento que para agrandar los ovulos. Y a mi esposo se lo receto porque tiene un poquito menos de la mitad de espermatozoides con movilidad normal,tenia el 45% con movilidad normal y tambien por que la cantidad de esperma era un poco mas baja de lo normal. Y cual es tu diagnostico?
Yvette

Notapor Chapulin » Mar Abr 16, 2019 6:06 pm

Hola yo tambien tenia el problema con la lh y lth y me dijo que con ello tenia sindrome de ovario poliquistico y me dio diane para eliminarlos y ahora solo estamos con ese tratamiento espero este sea nuestro mes
Chapulin

Notapor Yvette » Mar Abr 16, 2019 6:55 pm

Ohh ok,he escuchado que para el tercer mes con clomifeno quedan muchas embarazadas. Ojala asi sea y sea tu mes! Yo tambien tengo la fé en quedar embarazada antes de el tercer ciclo☺ Mi ginecologo me receto 2 tabletas de 50mg,a ti tambien te empezaron con esa dosis o fue mas baja?
Yvette

Notapor Chapulin » Mar Abr 16, 2019 11:29 pm

El primero fue de 50 y los demas de 100
Chapulin

Notapor Elena Ramirez » Mié Abr 17, 2019 2:33 am

En que dosis se lo dieron a tu esposo?? Mi esposo lo tomo hace años y fue cuando quede embarazada de mi pequeño, el ahora tiene 4 años y estamos por ir al médico de nuevo a ver si podemos agrandar la familia :)
Elena Ramirez

Notapor Yvette » Mié Abr 17, 2019 4:05 am

Chapulin escribió:El primero fue de 50 y los demas de 100

Ahh ok,yo creo a mi me recetaron esa dosis desde un principio para mas efectividad..ps ojala y las 2 tengamos ese gran deseado positivo muy pronto!
Yvette

Notapor Yvette » Mié Abr 17, 2019 4:09 am

Elena Ramirez escribió:En que dosis se lo dieron a tu esposo?? Mi esposo lo tomo hace años y fue cuando quede embarazada de mi pequeño, el ahora tiene 4 años y estamos por ir al médico de nuevo a ver si podemos agrandar la familia :)

Una tableta al dia. Oh que bien y mucha suerte!☺
Yvette

Notapor Chapulin » Mié Abr 17, 2019 5:19 pm

Yvette escribió:
Elena Ramirez escribió:En que dosis se lo dieron a tu esposo?? Mi esposo lo tomo hace años y fue cuando quede embarazada de mi pequeño, el ahora tiene 4 años y estamos por ir al médico de nuevo a ver si podemos agrandar la familia :)

Una tableta al dia. Oh que bien y mucha suerte!☺

Sabes que esque yo me equivoque la primera vez porque el dr no me dijo dosis y al comprarla no me preguntaron dosis entonces asumi que era dosis única 50 mg la segunda cits el dr me dijo en comentarios que debia tomar 100 pero en el 1 tome 50
Chapulin

Siguiente

Volver a concebir