Ayúdenme :(

Ayúdenme :(

Notapor YissyGar » Dom Abr 14, 2019 1:03 am

Disculpen que ocupe este foro para que alguien me aconseje, esque no tengo con quien hablar.. Estoy apunto de tirar la toalla en todo sentido, llevo ya casi un año intentando ser madre y no lo eh logrado un problema de miomas me lo ha complicado,no saben cuanto anhelo ser madre y tener un motivo para vivir.. Hace 2 años 8 meses perdí a la única persona que me amaba en la vida mi padre, cuando el falleció mi familia se alejo de mi no se porque, hoy en día están conmigo de nuevo pero todo cambió pues en el momento que más las necesite me dejaron sola,tengo a mi esposo sin embargo no es nada amoroso ni expresivo se que me ama pues todos los días lucha por darme una vida mejor pero no es cariñoso conmigo aveces me pongo a llorar pues no eh superado la muerte de mi padre y tengo mucha depresión y el solo me ve llorar y no me dice nada no me consuela como yo quisiera, perdi el sentido de la vida, deseo tanto ser madre y poderle dar a mi bebe el amor que tengo guardado, darle el amor que mi padre me dio a mi, se que un bebe me daría un giro a mi vida, sin embargo se me ha complicado tanto.. Eh pensado en la muerte pero soy tan cobarde que no me eh atrevido, creo que si este mes vuelvo a ver un negativo ya no voy a poder, desde que tengo memoria eh sufrido ya no se que hacer... Ya no puedo más... Alguien que viva algo similar a lo mio? Que harían en mi situación? Odio mi vida.. Odio ver cada mes el tan inesperado negativo.. Ayuda!! :( :(
YissyGar

Re: Ayúdenme :(

Notapor Fabi2889 » Dom Abr 14, 2019 2:11 am

Te has hecho estudios para poder concebir?? Es muy complicado por los mismas, pero pierdas la esperanza, se que Dios te bendecira
Fabi2889

Notapor YissyGar » Dom Abr 14, 2019 2:27 am

Solo un ultrasonido pelvico y el ginecólogo me dijo que todo estaba bien, que los miomas eran subserosos osea que estaban fuera de la matriz que nisiquiera era necesario un tratamiento, pero aún así sigo sin embarazarme, talvez necesito otra opinión, el problema esque eh perdido la fe, y las ganas de luchar por todo :(
YissyGar

Notapor Goli68[]6 » Dom Abr 14, 2019 3:15 am

Busca otra opción donde le hagan estudios a tu esposo también tal vez el tenga un problema pero no pierdas la fe dios es grande y cuando menos pienses tendras ese milagro de vida con tigo
Goli68[]6

Notapor Rosa45 » Dom Abr 14, 2019 3:43 am

Hola yissy, quiero decirte que ya es hora de levantarte y empoderarte de tu vida y del amor hacía ti misma. La respuesta esta en cristo, el te ama y no te dejará sola. Quiero decirte que yo llevo mas de un año buscando un embarazo y no lo he logrado, nos enteramos que mi esposo tiene azoospermia , eso me partió el alma y lloraba todos los días. Pero entendí que Dios tiene un plan en nuestras vidas, aun no se cual es pero lo descubriré en el camino. Ahora en vez de llorar y lamentarme , le pido a Dios cada día que haga un milagro en mi vientre y pueda darnos un bebe hermoso que sea de mi esposo y se parezca tanto a el. Y sabes que? Mi vida a cambiado grandemente, mi fe esta a un millón, y se que Dios me escucha y pronto me dara el privilegio de ser mama. Nunca pierdas la fe, y empieza a amarte y a pensar en cosas lindas. Piensa en tu padre que de seguro no quisiera verte así, ni pensando en la muerte. Ora a Dios y pídele ese deseo que tienes en el corazón, y veras como Dios te respondera en el tiempo que sea necesario, no te desesperes. Cuando le dije a mi papa sobre lo que pasaba el sin ser cristiano me dijo: Ten fe, no te deprimas ni pienses cosas malas, pídele a Dios y solo piensa en que veras ese positivo un día, que tu barriga va a crecer y daras a luz, piensa viendo tus hijos crecer. Así lo hago cada vez que puedo y la paz que hay en mi es inexplicable y tengo mucha fe, tu tampoco la pierdas. Dios no te desaparara!
Rosa45

Volver a concebir