A 2 eternos días para que no llegue la regla

A 2 eternos días para que no llegue la regla

Notapor shila14 » Dom Mar 24, 2019 3:51 am

Y digo eternos porque así se me harán, pero todo lo dejaré en manos de Dios, traigo pechos sensibles el vientre pesado un ligero pikete
De vez en cuando, dolor de cintura espalda y eso es todo algunas chocan comentan que tienen sangrado marrón y que se hicieron prueba de embarazo y les sale dos rayitas una más marcada que otra y que no saben que pensar por Dios eso ya es un positivo, si tienen dudas si están con la sosobra de saber si o no, no esperen o no tengan"miedo" de hacerse una prueba todas tenemos la esperanza de que llegue ese ansiado positivo, cuales son sus sintomas de embarazo futuras mamis????
shila14

Re: A 2 eternos días para que no llegue la regla

Notapor Jana4521 » Dom Mar 24, 2019 9:22 am

Yo igual a dos días. Estoy casi segura que estoy embarazada. No todas tenemos el sangrado de implantación, a veces pasa y no lo vemos. Pero yo tengo dolor en los pechos como cuando crecen, hoy note mis venas un poco marcadas. Y dolorsillo leve en el vientre similar al que cuando va a bajar pero en ratos y no tan fuerte. Igual cintura y sueño aveces hoy por la noche note náuseas y un poco de mareo los 4 días anteriores. Temo hacerme el test. Pero lo haré cuando tenga días de atraso. A mi me baja el martes según y a ti?
Jana4521

Notapor Maycris1980 » Dom Mar 24, 2019 9:43 am

Hola!!
Estamos iguales me tiene que venir el martes pero no se si estoy embarazada tuve relaciones el día que parece que ovulaba,tengo poco dolor en los pechos y leve dolor abdominal ayer mi secrecion era abundante me siento un poco rara.....
Maycris1980

Notapor shila14 » Dom Mar 24, 2019 3:46 pm

Jana4521 escribió:Yo igual a dos días. Estoy casi segura que estoy embarazada. No todas tenemos el sangrado de implantación, a veces pasa y no lo vemos. Pero yo tengo dolor en los pechos como cuando crecen, hoy note mis venas un poco marcadas. Y dolorsillo leve en el vientre similar al que cuando va a bajar pero en ratos y no tan fuerte. Igual cintura y sueño aveces hoy por la noche note náuseas y un poco de mareo los 4 días anteriores. Temo hacerme el test. Pero lo haré cuando tenga días de atraso. A mi me baja el martes según y a ti?

Hola Jana a mi no me tiene que llegar mañana lunes, ya tengo ansiedad y siento en el estomago como muy extraño , igual no me quiero hacer ilusiones solo me queda esperar y esperar, si para mañana no llega me are un first response que son los más sensibles según mi investigación jijiji te deseo que obtengas tu amado +
shila14

Notapor shila14 » Dom Mar 24, 2019 3:50 pm

Maycris1980 escribió:Hola!!
Estamos iguales me tiene que venir el martes pero no se si estoy embarazada tuve relaciones el día que parece que ovulaba,tengo poco dolor en los pechos y leve dolor abdominal ayer mi secrecion era abundante me siento un poco rara.....

Hola maycris yo también así me siento rara, este mes fue muy diferente el miércoles pasado tuve un gran dolor de vientre hasta pensé que se me había adelantado la regla pero por mucho y nada, los pechos sensibles y pues que hago solo esperar esa paciencia que a veces se acaba con cada día que pasa, deseo que no te llegue la innombrable y obtengas tu amado +
shila14

Notapor Carolinaavo » Dom Mar 24, 2019 4:09 pm

Buenos días chicas, a mi me tiene que llegar el martes he tenido síntomas como dolor abdominal como punzadas pero no son cólicos. Llevo intentando desde marzo del año pasado y en sept logré el positivo pero tuve un aborto ? tengo SAF estoy en tratamiento y optimista que esté en embarazo
Carolinaavo

Notapor Fatimapop » Dom Mar 24, 2019 4:41 pm

Estoy igual a ustedes chicas en 2 días me tiene que bajar y es algo que no quiero? tengo dolores en los pechos y en los ovarios cuando me está por venir pero sigo rezando que no sea la regla. Son los 2 días más largos de mi vida y sino bueno a seguir intentando ?
Fatimapop

Notapor Yantil diaz » Dom Mar 24, 2019 7:19 pm

Hola soy nueva por aki .yo estoy a 4 dias k me llege la indeseada .pero hoy me ise un tes y me salio positivo me salio una raya fuerte y la otra se notaba muy poco .pero igual voy a esperar asta el dia k tiene k llegarme y mis sintomas .son tengo dolores en los cenos y dolor en los ovarios y y en la espalda bajo y en ocaciones meda naucias ..
Yantil diaz

Notapor Jana4521 » Lun Mar 25, 2019 3:00 am

Shila 14. Dios mio que nervios, pero ahí te va algo que me ha pasado yo también lo he sentido y me siento diferente ojalá se nuestro positivo.
Yantil. Wooow es posible un positivo con una muy tenue?

Es que les cuento que bueno yo estoy a 2 días pero ya no aguante y me hice la prueba económica de pipí estoy en un poblado. Ya que aquí no hay clearblue ni Muchas farmacias, optamos por comprarla. Solo que me la hice antes de lo planeado, y ha salido así una medio tenue y la otra marcada. Dios no se es que me siento tan rara que yo digo que si. Tendré que esperar a llegar a la ciudad que será después de el martes.
Jana4521

Notapor Yantil diaz » Lun Mar 25, 2019 1:24 pm

Shila 14si estas embarazada pork ami me paso con mi segundo hijo me salio una clara y la otra mas apena se notaba .y ahora mi tambien me paso asi k felicidades
Yantil diaz

Siguiente

Volver a concebir