Bellacs escribió:Que es eso d sobar? Yo soy d españa y nunca escuché éso
Jackito08 escribió:Hola para las que me han dicho si funciona realmente aún no soy una con buena experiencia para decir si funciona o no, he ido con 5 ginecólogos diferentes y varias veces en el año que busque sin parar un embarazo mi hermana ya tiene dos hijas y mi mamá tuvo 5 hijas nadie de mi familia ha batallado con este tema excepto yo, cuando tome medicamento para tratar mis quistes empeore me volví más irregular mi cuerpo ya no funcionaba bien estaba teniendo cambios muy bruscos en mi cuerpo cosa que jamás me había pasado. Mi ginecólogo me dijo que intentara con tés como la cúrcuma la maca peruana la canela con laurel ya que tengo 20 años y aún mi cuerpo está aprendiendo. Lacurcuma me ayudo mucho pues ya soy un poco más regular, intentaré ir a que me sobe nada pierdo con intentar esto por última vez, las personas que me recomendaron a la señora que soba la matriz han salido embarazadas al mes después de 5 o más años ♥️♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados